Detienen y dan de baja a Carabinero por propinar brutal golpiza a mujer y a su hijo de 1 año y 10 meses en Olmué

Bebé se encuentra grave en el hospital de Viña del Mar debido a las lesiones que presenta en su cabeza.
Detienen y dan de baja a Carabinero por propinar brutal golpiza a mujer y a su hijo de 1 año y 10 meses en Olmué
Regiones , Martes 17 de marzo de 2020 a las 13:09 horas

Un cabo segundo de la tenencia de Carabineros de Olmué fue detenido y dado de baja de la institución, luego de propinarle una brutal agresión a su pareja y al hijo de ésta, de tan sólo 1 año y 10 meses.

Según las primeras informaciones, el uniformado llegó hasta la vivienda que compartía con su novia en el sector de Lo Narváez, en la comuna de Olmué, lugar donde la pareja sostuvo una fuerte discusión.

Las palabras pasaron rápidamente a las agresiones físicas, luego que el sujeto acudiera al dormitorio del menor para llevarlo al baño y golpearlo con sus puños en la cabeza del bebé.

Todo esto ocurría mientras la mujer clamaba por ayuda e intentaba proteger a su pequeño hijo, momento en que también comenzó a recibir los golpes por parte del aún efectivo de Carabineros.

Una vez concluida la brutal agresión, personal de la policía uniformada llegó hasta la vivienda, donde tomaron detenido a su compañero de labores.

Esto, mientras que equipos de emergencia trasladaron a las dos víctimas hasta el hospital Santo Tomás, en Limache, desde donde fueron derivados al hospital Dr. Gustavo Fricke, en Viña del Mar, donde el menor se encuentra internado de gravedad debido a los golpes sufridos en sus ojos y cabeza.

En cuanto al sujeto que propinó la golpiza, se informó que fue detenido de manera inmediata y que Carabineros ordenó su baja de la institución, al tiempo que instruyó la realización de un sumario administrativo.

Cabe señalar que el ex uniformado pasará a control de detención y posteriormente a la audiencia donde se le formalizarán cargos por homicidio frustrado, situación que será investigada por la Brigada de Homicidios de la PDI.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Coronavirus en Chile: Contagiados llegan a 4.161 y muertes llegan a 27 en últimas 24 horas
Nacional 12:33 424 nuevos casos detectados se suman al listado y 5 casos de fallecidos, entre ellos dos personas bajo la barrera de los 40 años.
Contagiados en Región de Valparaíso llegan a los 185 casos: 9 nuevos positivos en últimas 24 horas
Regiones 12:52 De los nuevos casos detectados dos se encuentran hospitalizados y estables.
Espectáculos 15:02 El espacio, que se extendió por tres horas, fue conducido por Sergio Lagos y Millaray Viera y contó con entrevistas y contactos a animadores, niños símbolos de versiones anteriores y, por supuesto, con Mario Kreutzberger.
Regiones 13:03 Katherine Martorell, descartó por el momento un cordón sanitario similar al que tendrán la Región Metropolitana y el Gran Concepción en Semana Santa.