Detienen en Valparaíso a peligroso ladrón de vehículos de aplicación de transportes

La Policía de Investigación le seguía la pista al anti social y logró recuperar los vehículos avaluados en un total de 40 millones de pesos
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Detienen en Valparaíso a peligroso ladrón de vehículos de aplicación de transportes
Regiones , Jueves 16 de julio de 2020 a las 11:13 horas

Personal de la Brigada Investigadora de Robos Valparaíso (BIRO) de la PDI porteña detuvieron a un sujeto identificado con las iniciales J.I.D.D. (27), más conocido como "Nachito", por su responsabilidad en una serie de ilícitos que afectaron a conductores de la aplicación Didi.

Según lo informado por la PDI el sujeto operaba en el sector centro y parte alta de Valparaíso, lugar donde cometía sus ilícitos. El individuo usaba a terceras personas las que solicitaban el servicio de transporte y así, una vez al interior del vehículo, proceder a intimidar a sus víctimas con un cuchillo y a robarles especies y autos, los que posteriormente vendía en el comercio informal por bajos montos.

De acuerdo el diario El Observador la PDI develó que el sujeto se apropió indebidamente de seis automóviles avaluados en más de 40 millones de pesos, todos recuperados y devueltos a sus propietarios.

El imputado quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Viña del Mar, esto a la espera de ser formalizado y así, conocer las medidas cautelares que pesarán en su contra.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Diputado Andrés Longton anuncia acusación constitucional contra jueza Silvana Donoso por otorgarle la libertad condicional a Hugo Bustamante
Regiones 11:13 Parlamentario RN hará la presentación este lunes por notable abandono de deberes, y en su rol como representante del distrito de la fallecida menor.
Así se gestó el 2016 la libertad de Hugo Bustamante, único imputado por el asesinato de Ámbar
Regiones 11:27 El único sospechoso del crimen debía cumplir una pena de 27 años de cárcel por un doble homicidio, pero antes de cumplir la mitad de su condena fue puesto el libertad.