Detienen en Ñuble a auxiliar de bus por abuso sexual contra una pasajera

El hecho habría acontecido mientras la mujer dormía y el sujeto se encontraba sentado a su lado, cerca de las 03:40 horas de este miércoles.
Detienen en Ñuble a auxiliar de bus por abuso sexual contra una pasajera
Regiones , Miércoles 14 de agosto de 2019 a las 23:22 horas

Carabineros detuvo a un auxiliar de la empresa de buses Nilahue, luego de ser acusado de abuso sexual contra una pasajera de 18 años, que viajaba de Talca a Santiago.

El hecho habría acontecido mientras la mujer dormía y el sujeto se encontraba sentado a su lado, cerca de las 03:40 horas de este miércoles, cuando el bus viajaba por la Ruta 5 Sur, según informa radio Cooperativa.

Tras encarar al sujeto, el conductor de la máquina decidió detenerse en la Tenencia Carretera de Ñuble, cerca de las 05:00 horas, para formalizar la denuncia ante Carabineros.

El coronel John Polanco, prefecto de Ñuble, explicó que el auxiliar se encontraba en sus días libres "y cometió abuso sexual a una mujer de 18 años, oriunda de Lo Barnechea, quien debió ser trasladada al hospital de Chillán a constatar lesiones".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Adolescente fue asesinada de 18 puñaladas en Valdivia: su pololo fue detenido como presunto autor
Regiones 07:56 Testigos indicaron que un sujeto que se movilizaba en bicicleta interceptó a la joven y le propinó múltiples puñaladas, que le ocasionaron la muerte en el mismo lugar.
Presidente Piñera habría convocado a reunión para abordar crisis en el Instituto Nacional
Nacional 07:21 En la cita participarían el ministro del Interior, Andrés Chadwick, la de Educación, Marcela Cubillos, y el alcalde de Santiago, Felipe Alessandri.
Nacional 18/08/2019 Manifestó su molestia ante la serie de dichos sobre si corresponde botar más o menos casas en el puerto, ya que según datos del Censo 2017, en Valparaíso se registran 4.065 viviendas en mal estado.
Regiones 18/08/2019 Este domingo el alcalde de Valparaíso dio a conocer los detalles de los inmuebles y personas afectadas por el incendio de esta madrugada.