Detienen en Ñuble a auxiliar de bus por abuso sexual contra una pasajera

El hecho habría acontecido mientras la mujer dormía y el sujeto se encontraba sentado a su lado, cerca de las 03:40 horas de este miércoles.
Detienen en Ñuble a auxiliar de bus por abuso sexual contra una pasajera
Regiones , Miércoles 14 de agosto de 2019 a las 23:22 horas

Carabineros detuvo a un auxiliar de la empresa de buses Nilahue, luego de ser acusado de abuso sexual contra una pasajera de 18 años, que viajaba de Talca a Santiago.

El hecho habría acontecido mientras la mujer dormía y el sujeto se encontraba sentado a su lado, cerca de las 03:40 horas de este miércoles, cuando el bus viajaba por la Ruta 5 Sur, según informa radio Cooperativa.

Tras encarar al sujeto, el conductor de la máquina decidió detenerse en la Tenencia Carretera de Ñuble, cerca de las 05:00 horas, para formalizar la denuncia ante Carabineros.

El coronel John Polanco, prefecto de Ñuble, explicó que el auxiliar se encontraba en sus días libres "y cometió abuso sexual a una mujer de 18 años, oriunda de Lo Barnechea, quien debió ser trasladada al hospital de Chillán a constatar lesiones".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevo "gallito" entre concejales y alcaldesa Reginato termina con Presupuesto Municipal 2020 rechazado en Viña del Mar
Regiones 12/12/2019 La alcaldesa solo tuvo a su favor un voto de los 10 posibles, inclusive Macarena Urenda votó en contra y Coca Mendoza junto a Pamela Hodar se abstuvieron.
Millonarias irregularidades en Municipalidad de Rinconada de Los Andes: Gastos en Whisky, regalos publicitarios, cócteles, viajes y otros sin registro al descubierto
Regiones 12/12/2019 Mediante una auditoría y examen de cuentas a ingresos percibidos y gastos efectuados, la Contraloría Regional de Valparaíso detectó situaciones que la entidad edilicia deberá reparar en lo inmediato.