Detienen en Los Andes, por delito de femicidio, a prófugo de justicia colombiana

En un control de identidad la PDI se percató que la persona poseía documentación adulterada, siendo trasladado al cuartel policial.
Detienen en Los Andes, por delito de femicidio, a prófugo de justicia colombiana
Regiones , Domingo 29 de septiembre de 2019 a las 12:23 horas

La policía de Investigaciones PDI de Los Andes logró detener a un ciudadano colombiano por el delito de femicidio en contra de su expareja. Hechos ocurridos en su país en octubre del 2018.

En un control de identidad la PDI se percató que la persona poseía documentación adulterada, siendo trasladado al cuartel policial. En el lugar se logró constatar que el hombre había ingresado al país de manera clandestina, ya que mantenía una orden de detención en curso debido al femicidio cometido.

El subprefecto Jaime Álvarez de Brigadas Investigadoras de Delitos Económicos de Los Andes, entregó más detalles al respecto.

"Luego de los trabajos realizados por miembros de la Policía de Investigaciones, se logro dar con la verdadera identidad de este hombre, el que además era ampliamente buscado en Colombia por el crimen agravado en contra de su expareja".

Los antecedentes son recopilados por el Ministerio Público a la espera de que la autoridad administrativa pueda decretar la expulsión de esta persona del territorio chileno para ser puesta a disposición de la justicia de Colombia.

PURANOTICIA.

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Material biológico hallado en domicilio de la madre podría ser clave para encontrar a adolescente desaparecida en Villa Alemana
Regiones 19:06 Peritajes de la PDI hallaron sangre en la vivienda de Peñablanca, la cual fue derivada al laboratorio de criminalística para establecer a quién pertenece y si esto puede dar luces acerca del paradero de Ámbar, de 16 años.
Proponen liberar de pago a terrazas de cafés y restaurantes de Viña del Mar durante el desconfinamiento
Regiones 18:56 Concejala Macarena Urenda trabaja en una ordenanza municipal que tiene como objetivo que los comerciantes "no tengan que invertir, pero sí puedan utilizar las terrazas".