Detienen al presunto autor de homicidio en Quilpué: Apuñaló 26 veces a joven de 19 años

La PDI logró establecer que ambos habían tenido una pelea al interior de un bar donde la víctima fue brutalmente atacada.
Detienen al presunto autor de homicidio en Quilpué: Apuñaló 26 veces a joven de 19 años
Regiones , Viernes 9 de noviembre de 2018 a las 08:55 horas

Detectives de la Brigada de Homicidios Valparaíso detuvieron en las últimas horas al autor de la muerte del joven de 19 años identificado como Alexis Elgueta, quien murió desangrado en la via pública en la comuna de Quilpué, hecho ocurrido el pasado martes 06 de noviembre.

Tras la investigación ordenada por la Fiscalía, los efectivos policiales lograron determinar las circunstancias en que ocurrieron los hechos.

LEE TAMBIÉN: Joven de 19 años murió apuñalado en una riña en Quilpué

De acuerdo a las indagatorias, ambos hombres se habrían enfrascado en una fuerte discusión, pero al interior de un Bar  del sector. En ese momento el imputado extrajo un arma blanca propinándole a la victima 26 puñaladas según informó la PDI.

La víctima salió del local nocturno cayendo desplomado en la vía pública donde finalmente perdió la vida.

El operativo que se debió desarrollar ese día, generó además una alta congestión vehicular en la principal arteria de la comuna, la avenida Los Carrera.

Como el cuerpo del occiso quedó tendido entre las calles Anibal Pinto y Vicuña Mackena, los vehiculos que intentaban transitar por esa vía no pudieron hacerlo, debiendo desviarse por Los Carrera provocando un importante atochamiento.

El imputado finalmente pasará a control de detención este viernes en el triibunal de garantia de Quilpué.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno no aplica sanciones a sumariados funcionarios de primera línea en la región de Valparaíso
Regiones 18/01/2019 La Gobernadora de Valparaíso María de los Ángeles de la Paz y el Director del Serviu Tomás Ochoa tienen sanciones en sumarios administrativos en cargos anteriores que no han sido aplicadas.
Carabinero acusado de dispararle por la espalda a joven mapuche fue condenado por lesiones graves
Regiones 18/01/2019 El sargento segundo de FF.EE. habría disparado un cartucho calibre 12 de una escopeta antimotines al en ese entonces adolescente de 17 años.