Detienen a turista que realizó dibujo en piedra al interior del Parque Torres del Paine

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de Puerto Natales detuvieron a la mujer en un hostel céntrico de la ciudad.
Detienen a turista que realizó dibujo en piedra al interior del Parque Torres del Paine
Regiones , Viernes 17 de enero de 2020 a las 21:34 horas

La ciudadana italiana acusada de hacer un dibujo en una piedra en el Parque Nacional Torres del Paine, fue detenida durante la tarde de este viernes.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de Puerto Natales detuvieron a la mujer en un hostel céntrico de la ciudad, y ya habría confesado ser la autora del rayado, aseguró José Soto, subcomisario de la PDI.

Este sábado Elisa, como fue identificada, pasará a control de detención por el delito de Daños al interior del Parque Nacional, hecho ocurrido en el sector Mirador Base, según indica BioBioChile.

La turista, a través de redes sociales ofreció sus disculpas por el "horrendo gesto hecho en el parque", asegurando que no pensó en las consencuencias que traería su acto.

"Me disculpo oficialmente con todo Chile(...)No hace falta decir que no se hizo con malas intenciones, sino como un realmente estúpido dibujo votivo en la montaña" agregó la italiana.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Viña del Mar: 31 detenidos es el saldo de los enfrentamientos de este lunes en la previa del Festival
Regiones 22:19 Los incidentes también se registraron en las cercanías del Hotel O'Higgins, aunque sin la violencia de la jornada de este domingo.
Fiscalía ordena a policías especializados indagar incendios en Viña del Mar
Regiones 21:55 Los detectives indagarán el siniestro en la automotora y vehículos particulares fueron incendiados en medio de las manifestaciones en el entorno de la Quinta Vergara.
Regiones 19:48 En comparación a la jornada del día de este domingo, los manifestantes son menos y Carabineros ha controlado las situaciones de violencia, que se dieron también a las afueras del Hotel O'Higgins
Regiones 17:21 Decisión se tomó previendo que podrían registrarse nuevos incidentes como los registrados este domingo tanto en las inmediaciones como en el mismo centro de alojamiento.