Detienen a tres involucrados en golpiza a turistas santiaguinos en Villarrica

Los sujetos agredieron brutalmente con golpes de pies y puños a un hombre que se encontraba en el suelo. Además, también fue agredida la pareja de la víctima, tras intentar defenderlo.
Detienen a tres involucrados en golpiza a turistas santiaguinos en Villarrica
Regiones , Jueves 21 de marzo de 2019 a las 22:50 horas

La mañana de este jueves Carabineros de Villarrica, en la región de La Araucanía, logró la detención de tres sujetos involucrados en una agresión a dos turistas de Santiago, y que dejó a uno de ellos en estado grave.

Los detenidos son dos hombres y una mujer, y uno de ellos ya tenía antecedentes penales por diferentes delitos.

El incidente ocurrió a inicios de marzo en la comuna, cuando el grupo de personas, al parecer sin mediar provocación, agredió brutalmente con golpes de pies y puños a un hombre que se encontraba en el suelo. Además, también fue agredida la pareja de la víctima, tras intentar defenderlo.

Según la policía, otros dos implicados se mantienen prófugos, aunque están identificados y esperan dar con su paradero prontamente, según informa radio Biobío.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente regional de la UDI Valparaíso tras salida de Carlos Briceño desde el Piso 19: "Intendente no ha estado a la altura"
Regiones 20/05/2019 Este lunes se conoció la renuncia del asesor del Intendente Jorge Martínez quien le habría solicitado la renuncia y no sería voluntaria como se informó.
Cinco instituciones de salud oficializaron su negativa a realizar abortos
Nacional 10:29 El Ministerio de Salud informó que cinco instituciones han oficializado su negativa a realizar abortos, siendo la mayoría de ellas objetoras de conciencia para las tres causales que incluye la ley.
Deportes 11:01 La oferta por el pase del jugador se realizará a más tardar la próxima semana. Esto, porque el tema se debe resolver antes del 2 de junio, fecha que fijaron desde México para cerrar la negociación.
Nacional 09:06 La acusación contra el candidato gremialista no era más que una mentira originada por el estudiante de Derecho, Johny Olate, quién escribió en su cuenta de Facebook que había sido una "venganza política"