Detienen a tres extranjeros por presunto crimen de hombre en situación de calle en Viña del Mar

Tras un intercambio de palabras, uno de los detenidos habría apuñalado a la otra persona en tres oportunidades en la zona del tórax, lo que le provocó la muerte.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Detienen a tres extranjeros por presunto crimen de hombre en situación de calle en Viña del Mar
Regiones , Lunes 24 de febrero de 2020 a las 17:43 horas

La Policía de Investigaciones detuvo durante las últimas horas a tres ciudadanos venezolanos acusados de asesinar a un hombre en situación de calle, en la ciudad de Viña del Mar.

El crimen habría ocurrido en la madrugada, en la intersección de calle Valparaíso con Von Schroder, cuando los tres sujetos discutieron con la víctima.

Tras el intercambio de palabras, uno de los detenidos apuñaló a la otra persona en tres oportunidades en la zona del tórax, lo que le provocó la muerte.

El subprefecto Eric Martínez, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI Valparaíso, explicó que los sospechosos fueron detenidos en el lugar gracias a las cámaras de seguridad y testigos del crimen.

Por último, desde la PDI precisaron que los tres sujetos (entre 20 y 25 años) se encontraban de forma irregular en Chile desde comienzos de febrero, ingresando al país por un paso no habilitado de Arica.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Camión que volcó y protagonizó fatal accidente en ruta Las Palmas tenía encargo por robo
Regiones 05/06/2020 Además del fallecido, otro sujeto arrancó del sitio del suceso, no siendo encontrado hasta el momento.
Ministro del Interior asegura que tiene poco sentido "especular" sobre aplazamiento del Plebiscito
Nacional 05/06/2020 Por lo mismo, Gonzalo Blumel pidió que "no nos desviemos en otros temas", porque cuando haya que evaluar, "se evaluará en su momento".