Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Detienen a traficante que transportaba 500 kilos de droga en 28 sacos en Antofagasta

Detienen a traficante que transportaba 500 kilos de droga en 28 sacos en Antofagasta

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La droga incautada corresponde a 5 kilos 112 gramos de clorhidrato de cocaína, 134 kilos 734 gramos de pasta base de cocaína y 337 kilos 020 gramos de marihuana.

Detienen a traficante que transportaba 500 kilos de droga en 28 sacos en Antofagasta
Miércoles 20 de marzo de 2019 21:13
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Carabineros de la Tenencia de María Elena en Antofagasta lograron la detención de un hombre que transportaba en una camioneta casi 500 kilos de drogas entre clorhidrato de cocaína, marihuana y pasta base de cocaína, la que fue avaluada en más de $1.600 millones.

La información fue entregada por el jefe de la IIa Zona de Carabineros Antofagasta, general Luis Humeres, quien junto al intendente Regional Marco Antonio Díaz y el fiscal Regional Alberto Ayala destacaron el trabajo que realiza Carabineros para evitar el ingreso de drogas.

De acuerdo a los antecedentes, los fucionarios dieron con la droga al realizar un control vehicular en la ruta 5 norte, a la altura del kilómetro 1592, en donde fiscalizaron una camioneta Toyota Tundra, la que era conducida por el chileno J.P.T.C. (26), quien trasladaba en el vehículo un total de 15 sacos con drogas, dos en el asiento trasero y 13 en el pick up.

Con los antecedentes el fiscal de turno María Elena, dispuso la concurrencia de Carabineros del OS7 Antofagasta, quienes continuaran las diligencias especializadas con el fin de establecer el origen y destino de la droga.

"Son del orden de un millón cuatrocientas mil dosis que hoy día salen de circulación entrampando todo lo que es la cadena delictual que se constituye alrededor de este tipo de ilícito", dstacó el intendente Regional, Marco Antonio Díaz.

En el detalle, la droga incautada corresponde a 5 kilos 112 gramos de clorhidrato de cocaína, 134 kilos 734 gramos de pasta base de cocaína y 337 kilos 020 gramos de marihuana.

PURANOTICIA

Cargar comentarios