Detienen a sujeto que instaló barricada con un alambre de púas entre dos postes en Viña del Mar

Acción fue advertida por Carabineros quienes, minutos después, procedieron a su detención en pleno centro de la Ciudad Jardín.
Regiones , Martes 26 de noviembre de 2019 a las 18:56 horas

Un sujeto fue detenido por Carabineros luego que fuera sorprendido instalando un alambre de púas entre dos postes en pleno centro de Viña del Mar.

El hecho quedó al descubierto por medio de diversas fotografías y videos captados por transeúntes y manifestantes que durante horas de la tarde protestaban la plaza Sucre.

No obstante, la acción del sujeto fue detectada por la policía uniformada, que procedió a su detención minutos después.

Cabe indicar que el objetivo de esta peligrosa acción era evitar el paso de los vehículos de Fuerzas Especiales de Carabineros hacia la zona donde se encuentran los manifestantes.

Este hecho fue ampliamente comentado en redes sociales, quienes advirtieron que un motorista o un peatón que no se percate de la presencia de este objeto, puede resultar con serias heridas.

Imagen foto_00000002Imagen foto_00000003

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cuenta regresiva para resolver futuro de Reginato: Tribunal electoral se toma 30 días para dar veredicto a la acusación de notable abandono de deberes
Regiones 25/09/2020 Abogados participantes en la audiencia clave de este viernes entregan sus impresiones tras el termino de un largo proceso en donde acusadores y defendidos pusieron todos sus argumentos y pruebas sobre la mesa.
Un año de espera: La dura carta de la Asociación de Municipios del Valle de Aconcagua que el Intendente Martínez no responde
Regiones 25/09/2020 En representación de la Asociación de Municipalidades de Aconcagua, su presidente, el alcalde de Calle Larga, Nelson Venegas, expuso su molestia por la ausencia de Jorge Martínez en la zona.