Detienen a sujeto que instaló barricada con un alambre de púas entre dos postes en Viña del Mar

Acción fue advertida por Carabineros quienes, minutos después, procedieron a su detención en pleno centro de la Ciudad Jardín.
Regiones , Martes 26 de noviembre de 2019 a las 18:56 horas

Un sujeto fue detenido por Carabineros luego que fuera sorprendido instalando un alambre de púas entre dos postes en pleno centro de Viña del Mar.

El hecho quedó al descubierto por medio de diversas fotografías y videos captados por transeúntes y manifestantes que durante horas de la tarde protestaban la plaza Sucre.

No obstante, la acción del sujeto fue detectada por la policía uniformada, que procedió a su detención minutos después.

Cabe indicar que el objetivo de esta peligrosa acción era evitar el paso de los vehículos de Fuerzas Especiales de Carabineros hacia la zona donde se encuentran los manifestantes.

Este hecho fue ampliamente comentado en redes sociales, quienes advirtieron que un motorista o un peatón que no se percate de la presencia de este objeto, puede resultar con serias heridas.

Imagen foto_00000002Imagen foto_00000003

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cámara abordará este lunes ingreso mínimo y rebaja de utilidades de eléctricas
Nacional 08/12/2019 En primer lugar de la tabla se ubica el proyecto que rebaja la rentabilidad de distribución y perfecciona el proceso tarifario de distribución eléctrica, la cual se encuentra en tercer trámite legislativo.
Al menos 5 fallecidos en trágico accidente en Talca: Colisión dejó además varios lesionados
Regiones 08/12/2019 El accidente se produjo en el sector de Vaquería durante las horas de este domingo.
Regiones 08/12/2019 Según se detalló, 2 mil vehículos han llegado a la zona, sin considerar los buses. Además el flujo vehicular ha sido expedito, gracias al plan de contingencia de las autoridades, que ha permitido que no haya grandes aglomeraciones.
Regiones 08/12/2019 A la emergencia llegaron doce compañías de bomberos, específicamente a la intersección de calles Álvarez con Villanelo en la ciudad jardín.