Detienen a presunto autor intelectual del asesinato de joven en río Claro de Talca

El detenido fue identificado como Fabián Jofré, alias el "Tuerto Fabían", quien habría dado la orden de matar a Aylin Fuentes luego del no pago de una deuda de $60 mil que mantenía la víctima por pasta base.
Detienen a presunto autor intelectual del asesinato de joven en río Claro de Talca
Regiones , Martes 9 de abril de 2019 a las 20:22 horas

En la zona de la precordillera de la región del Maule fue detenido el presunto autor intelectual del asesinato de la joven, Aylin Fuentes, cuyo cuerpo apareció atado de pies y manos en la ribera del río Claro, en la comuna de Talca.

De acuerdo a información policial, el detenido fue identificado como Fabián Jofré, alias el "Tuerto Fabían", sería el cabecilla de una banda de narcotraficantes y quien habría dado la orden de matar a Aylin Fuentes luego del no pago de una deuda de $60 mil que mantenía la víctima por pasta base.

Cabe mencionar que en marzo pasado fueron formalizados por el delito de encubrimiento Ítalo Molina y María José Campos, en el marco de la investigación de la muerte de la estudiante.

Se espera que este miércoles sea el control de la detención y formalización de el "Tuerto Fabián" en el Juzgado de Garantía Local de Talca.

(Imagen referencial)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Juicio por crimen de Nibaldo Villegas: Johanna Hernández culpó de todo a Francisco Silva
Regiones 13:14 De igual forma, la esposa del fallecido profesor aseguró que actuó en el crimen "por temor" a su actual pareja y también pidió perdón a la familia de la víctima.
En prisión preventiva quedaron los dos sujetos que protagonizaron balacera en Valparaíso
Regiones 17:24 Los detenidos, de 25 y 49 años, poseen prontuario por porte ilegal de arma de fuego, amenazas y robo con intimidación; además de una detención pendiente (el mayor de los sujetos) por homicidio.