Detienen a presunto autor de atentado incendiario a seis camiones en Mulchén

El hombre de 18 años fue detenido por personal de la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales BIPE de la PDI de Los Ángeles.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Detienen a presunto autor de atentado incendiario a seis camiones en Mulchén
Regiones , Viernes 16 de octubre de 2020 a las 21:06 horas

Por su presunta participación en un atentado incendiario ocurrido el 14 de julio en Mulchén, un hombre de 18 años fue detenido por personal de la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales BIPE de la PDI de Los Ángeles.

En la ocasión, un grupo de desconocidos prendieron fuego a seis camiones chiperos y una camioneta en el camino hacia el sector del fundo Los Pinos, propiedad de Forestal Mininco.

Según la Fiscalía regional del Biobió, la dedicación exclusiva para indagar las causas de violencia rural en la región a cargo del fiscal Juan Yáñez, permitió la identificación del imputado.

El Ministerio Público informó que entregará mayores antecedentes sobre el procedimiento en la formalización del detenido que se llevará a cabo este sábado 17.

(Imagen: @NoticieroAnimal)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fiscal afirma que Diego Maradona murió por causas "naturales" y sin "ningún signo de violencia"
Internacional 25/11/2020 El "Barrilete Cósmico" había sido operado el pasado 3 de noviembre y fue dado de alta para continuar su recuperación en su casa ubicada en la localidad de Tigre.
Bernardo Guerra, la carta de la UDI a la Alcaldía de Concón: "La comuna no tiene un derrotero delineado"
Regiones 25/11/2020 Este contador auditor, de 65 años, ex Concejal y actual presidente comunal de la tienda gremialista, abordó con Puranoticia.cl los principales desafíos que tiene Concón y cómo pretende hacer para hacerla crecer bajo su eventual administración.