Detienen a pareja que vendía en Facebook especies robadas a escuela de surf de Maitencillo

A través de la investigación se logró dar con el paradero de los imputados, quienes en su domicilio tenían 10 de los trajes de surf, junto a otros accesorios.
Detienen a pareja que vendía en Facebook especies robadas a escuela de surf de Maitencillo
Regiones , Miércoles 16 de octubre de 2019 a las 13:21 horas

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim), de la PDI Quintero, detuvieron a una mujer y a un hombre, identificados con las iniciales E.C.O.Z. (32) y F.A.B.P. (27) respectivamente, por su vinculación con un robo que afectó a una escuela de surf en Maitencillo.

El trabajo investigativo permitió obtener antecedentes que indicaban que parte de las especies sustraídas estaban siendo comercializadas vía Facebook a un precio menor de lo que cuestan en el comercio formal.

A partir de esto, se logró dar con el paradero de los imputados, quienes en su domicilio tenían 10 de los trajes de surf, junto a otros accesorios, los que se encuentran avaluados en $1.200.000.

Además, en el lugar, los oficiales policiales incautaron especies vinculadas a otro robo que afectó a una cafetería ubicada en Maitencillo, por lo que fueron retornadas a su dueño.

Los detenidos quedaron a disposición de la justicia para el respectivo control de detención.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Viña y Quillota lideran cambios: el escenario que se abre en la región de Valparaíso con eventual aprobación de Ley de Reelección
Regiones 18:44 De aprobarse la normativa legal que se tramita en el Congreso Nacional, los alcaldes del país sólo podrán ser reelectos dos veces, llegando a sumar 12 años.
Corte Suprema resuelve que el hotel Punta Piqueros de Concón carece de permiso válido de edificación
Regiones 10:27 Tras el fallo, el proyecto compuesto de dos edificaciones de nueve y seis pisos respectivamente, deberá someterse a Evaluación de Impacto Ambiental.