Detienen a pareja que vendía en Facebook especies robadas a escuela de surf de Maitencillo

A través de la investigación se logró dar con el paradero de los imputados, quienes en su domicilio tenían 10 de los trajes de surf, junto a otros accesorios.
Detienen a pareja que vendía en Facebook especies robadas a escuela de surf de Maitencillo
Regiones , Miércoles 16 de octubre de 2019 a las 13:21 horas

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim), de la PDI Quintero, detuvieron a una mujer y a un hombre, identificados con las iniciales E.C.O.Z. (32) y F.A.B.P. (27) respectivamente, por su vinculación con un robo que afectó a una escuela de surf en Maitencillo.

El trabajo investigativo permitió obtener antecedentes que indicaban que parte de las especies sustraídas estaban siendo comercializadas vía Facebook a un precio menor de lo que cuestan en el comercio formal.

A partir de esto, se logró dar con el paradero de los imputados, quienes en su domicilio tenían 10 de los trajes de surf, junto a otros accesorios, los que se encuentran avaluados en $1.200.000.

Además, en el lugar, los oficiales policiales incautaron especies vinculadas a otro robo que afectó a una cafetería ubicada en Maitencillo, por lo que fueron retornadas a su dueño.

Los detenidos quedaron a disposición de la justicia para el respectivo control de detención.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
El futuro político de Quillota sin Mella en la alcaldía, el plan para aferrarse al poder del "doctor alcalde" y las cartas de RN y la UDI
Regiones 22:22 En las elecciones de abril del 2021 por primera vez desde el año 1992 el actual alcalde Luis Mella no estará como opción para ser quién gobierne en la comuna.
Manifestantes se enfrentaron con Carabineros e incendiaron un auto en la Av. Francia de Valparaíso
Regiones 22:47 Diversos incidentes se han registrado en diversos sectores de Valparaíso y también en San Felipe.