Detienen a Natalia Guerra, madre del bebé que fue sacrificado por la secta de Colliguay

La mujer se encontraba prófuga desde 2017, cuando fue sentenciada a la pena de cinco años de cárcel sin beneficios, por el delito de parricidio.
Detienen a Natalia Guerra, madre del bebé que fue sacrificado por la secta de Colliguay
Regiones , Martes 9 de julio de 2019 a las 17:45 horas

Detectives de la Policía de Investigaciones detuvieron en las últimas horas a Natalia Guerra, la madre del bebé que fue sacrificado por la secta de Colliguay, en la región de Valparaíso, liderada por "Antares de la Luz".

Guerra se encontraba prófuga desde el año 2017, cuando fue sentenciada a la pena de cinco años de cárcel sin beneficios, por el delito de parricidio.

La mujer no se presentó a cumplir su condena en el Complejo Penitenciario de Valparaíso, tras lo cual se decretó una orden de captura en su contra.

Guerra fue capturada este martes en una parcela de isla de Maipo, en la región Metropolitana, según explicó el fiscal Juan Emilio Gatica.

Además, la Policía de Investigaciones detuvo a otra persona, quien se habría encargado de prestar ayuda logística a la mujer para mantenerse prófuga todo este tiempo.

Guerra será puesta a disposición de las autoridades competentes para cumplir la sentencia impuesta en su contra, sin necesidad de ser trasladada a la Región e Valparaíso.

Cabe recordar que en este caso, el líder de la secta, Ramón Castillo (Antares de la Luz) se suicidó el año 2013 en la ciudad de el Cuzco, en Perú. Además, su mano derecha, Pablo Undurraga, fue condenado por el delito de homicidio calificado.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Avioneta capota en las cercanías de Cabrero y su poiloto fallece de manera instantánea
Regiones 13/12/2019 Hasta el momento se desconocen las causas del accidente.
En Osorno se realizó primera formalización por uso de láser contra vehículo policial
Regiones 07:05 La fiscal jefe de Osorno, María Angélica de Miguel, indicó que los hechos ocurrieron en la Plaza de Armas y que la mujer fue formalizada por infracción al artículo 198 de la Ley de Tránsito, esto es por atentar contra vehículo en circulación.
Regiones 07:50 En la audiencia, la fiscal especializada en delitos sexuales Camila Albarracín relató que desde el año 2007 hasta la fecha, en el domicilio del imputado, B.A.P. realizó acciones de abuso sexual, actos graves de ofensa al pudor y violación en contra de sus nietas.
Regiones 13/12/2019 Tres de los seis focos que se registraron durante este viernes 13 presentan una "intensidad alta", mientras que los otros puntos registran un avance nulo.