Detienen a Natalia Guerra, madre del bebé que fue sacrificado por la secta de Colliguay

La mujer se encontraba prófuga desde 2017, cuando fue sentenciada a la pena de cinco años de cárcel sin beneficios, por el delito de parricidio.
Detienen a Natalia Guerra, madre del bebé que fue sacrificado por la secta de Colliguay
Regiones , Martes 9 de julio de 2019 a las 17:45 horas

Detectives de la Policía de Investigaciones detuvieron en las últimas horas a Natalia Guerra, la madre del bebé que fue sacrificado por la secta de Colliguay, en la región de Valparaíso, liderada por "Antares de la Luz".

Guerra se encontraba prófuga desde el año 2017, cuando fue sentenciada a la pena de cinco años de cárcel sin beneficios, por el delito de parricidio.

La mujer no se presentó a cumplir su condena en el Complejo Penitenciario de Valparaíso, tras lo cual se decretó una orden de captura en su contra.

Guerra fue capturada este martes en una parcela de isla de Maipo, en la región Metropolitana, según explicó el fiscal Juan Emilio Gatica.

Además, la Policía de Investigaciones detuvo a otra persona, quien se habría encargado de prestar ayuda logística a la mujer para mantenerse prófuga todo este tiempo.

Guerra será puesta a disposición de las autoridades competentes para cumplir la sentencia impuesta en su contra, sin necesidad de ser trasladada a la Región e Valparaíso.

Cabe recordar que en este caso, el líder de la secta, Ramón Castillo (Antares de la Luz) se suicidó el año 2013 en la ciudad de el Cuzco, en Perú. Además, su mano derecha, Pablo Undurraga, fue condenado por el delito de homicidio calificado.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Diputado Celis acusa a Schalper de extorsionar a sus pares para votar en contra de proyecto del retiro de pensiones
Nacional 14/07/2020 El parlamentario RN aseguró que Diego Schalper está ofreciendo cargos en gobiernos regionales.
Diputado Schalper tras denuncia de Celis: "Me comporto de una manera éticamente intachable"
Nacional 14/07/2020 El parlamentario RN se defendió de la denuncia que hizo en su contra su par Andrés Celis, quien lo acusó de ofrecer favores políticos a otros parlamentarios a cambio de que este miércoles voten contra el proyecto de retiro del 10% de las AFP.