Detienen a Natalia Guerra, madre del bebé que fue sacrificado por la secta de Colliguay

La mujer se encontraba prófuga desde 2017, cuando fue sentenciada a la pena de cinco años de cárcel sin beneficios, por el delito de parricidio.
Detienen a Natalia Guerra, madre del bebé que fue sacrificado por la secta de Colliguay
Regiones , Martes 9 de julio de 2019 a las 17:45 horas

Detectives de la Policía de Investigaciones detuvieron en las últimas horas a Natalia Guerra, la madre del bebé que fue sacrificado por la secta de Colliguay, en la región de Valparaíso, liderada por "Antares de la Luz".

Guerra se encontraba prófuga desde el año 2017, cuando fue sentenciada a la pena de cinco años de cárcel sin beneficios, por el delito de parricidio.

La mujer no se presentó a cumplir su condena en el Complejo Penitenciario de Valparaíso, tras lo cual se decretó una orden de captura en su contra.

Guerra fue capturada este martes en una parcela de isla de Maipo, en la región Metropolitana, según explicó el fiscal Juan Emilio Gatica.

Además, la Policía de Investigaciones detuvo a otra persona, quien se habría encargado de prestar ayuda logística a la mujer para mantenerse prófuga todo este tiempo.

Guerra será puesta a disposición de las autoridades competentes para cumplir la sentencia impuesta en su contra, sin necesidad de ser trasladada a la Región e Valparaíso.

Cabe recordar que en este caso, el líder de la secta, Ramón Castillo (Antares de la Luz) se suicidó el año 2013 en la ciudad de el Cuzco, en Perú. Además, su mano derecha, Pablo Undurraga, fue condenado por el delito de homicidio calificado.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Sistema frontal: Nevadas en Farellones y agua nieve en comunas precordilleranas
Nacional 21/07/2019 También en forma preventiva, la Gobernación de Chacabuco cerró entre las 19:00 horas de hoy y las 7:00 de mañana la cuesta Chacabuco, debido a acumulación de nieve y riesgo de congelamiento de calzadas.
Nueve Intendentes renunciarían para ser candidatos a Gobernadores Regionales
Nacional 21/07/2019 La idea de La Moneda sería conocer con anticipación esos nombres, para que una vez que se oficialicen sus renuncian, designar de inmediato a sus reemplazantes, evitando vacancias prolongadas.