Detienen a mujer diagnosticada con Covid-19 que se fugó de hospital de Talcahuano

La mujer en situación de calle fue encontrada en la Vega Monumental de Concepción.
Regiones , Miércoles 1 de abril de 2020 a las 16:01 horas

Una mujer diagnosticada con Covid-19 escapó este miércoles del hospital Las Higueras de Talcahuano, lo que motivó un operativo para dar con su paradero.

Finalmente, Carabineros detuvo a la mujer de 27 años en situación de calle, la que fue encontrada en la Vega Monumental de Concepción, por lo que se ordenó el cierre de todos los locales, según indica Cooperativa.

La detención se produjo junto la ayuda del personal de seguridad del recinto, y luego se trasladó a esta persona nuevamente al hospital donde está recibiendo el tratamiento a coronavirus.

Respecto al hecho se refirió la directora del recinto de salud, doctora Patricia Sánchez, quien señaló que la mujer ingresó este martes al hospital con insuficiencia respiratoria por lo que se le hizo el examen de Covid-19, el que dio positivo.

(Video: @tvnredbiobio)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
FMI aprobó línea de crédito por 23.930 millones de dólares que solicitó el Banco Central
Negocios 19:11 El Directorio Ejecutivo de la entidad destacó "las muy sólidas políticas, desempeño económico e instituciones de Chile".
Corte Suprema ordena pagar millonaria indemnización a familia de víctima del accidente del avión Casa 212
Nacional 19:57 La sentencia de la Corte Suprema confirma la responsabilidad de la Fuerza Aérea (FACh) por falta de servicio en la planificación del vuelo que despegó con menor reserva de combustible debido a sobrepeso.