Detienen a Marcelo Catrillanca por chocar su automóvil contra sucursal de caja de compensación

Por instrucción del Ministerio Público, el comunro mapuche pasará este martes al control de la detención en Collipulli.
Detienen a Marcelo Catrillanca por chocar su automóvil contra sucursal de caja de compensación
Regiones , Lunes 24 de junio de 2019 a las 22:09 horas

Marcelo Catrillanca, padre del comunero mapuche Camilo Catrillanca, fue detenido este lunes tras chocar su automóvil contra una sucursal de la caja de compensación Los Héroes, en la comuna de Ercilla, región de La Araucanía.

Según información preliminar, proporcionada a radio Bíobío, el comunero habría chocado contra el inmueble tras conducir supuestamente en estado de ebriedad.

Por instrucción del fiscal del Ministerio Público, Catrillanca pasará este martes al control de la detención en Collipulli.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
¿Quién es quién y cuánto pesan los parlamentarios de la Región de Valparaíso en redes sociales?: Revisa el ranking completo
Regiones 19:06 ¿Quién es quién en las redes sociales?. El Senador Ricardo Lagos Weber lidera el ranking con 333,995 seguidores en Twitter. En tanto, en páginas de Facebook el listado es encabezado por el senador Francisco Chahuán con 70.461 seguidores.
El escenario de las renuncias en el Consejo Regional de Valparaíso: Solo Amelia Herrera y Jaime Perry dejarían el cargo
Regiones 17:33 Conoce cuanto dejarán de percibir los consejeros regionales que renunciarán al cargo y cuál es el escenario de quienes aún lo piensan como Roy Crichton, Christian Macaya y Ricardo Aliaga