Detienen a joven que presenció el homicidio de Aylin Fuentes en la región del Maule

Joven de 19 años se encontraba desaparecida hace 17 días y pasó hoy a control de detención, luego de quebrantar una condena.
Detienen a joven que presenció el homicidio de Aylin Fuentes en la región del Maule
Regiones , Miércoles 13 de febrero de 2019 a las 15:00 horas

Este miércoles 13 de febrero fue detenida una joven de 19 años, indicada como una testigo clave en el caso del homicidio de Aylin Fuentes (19), quien fuera encontrada muerta el pasado 7 de enero en la ribera del río Claro, en la región del Maule.

Esta persona se encontraba desaparecida hace 17 días y pasó hoy a control de detención, luego de quebrantar una condena, al no asistir al centro semicerrado del Sename.

La mujer de 19 años cumple una internación por robo y es testigo protegida por la policía, ya que habría presenciado el asesinato de Fuentes.

Cabe recordar que el pasado 6 de febrero, cuatro menores de edad fueron formalizados por este homicidio, quedando en internación provisoria en el Sename de Talca. Además, dos adultos se mantienen aún prófugos de las autoridades.

LEER TAMBIÉN: Privados de libertad quedaron cuatro imputados por crimen de Aylin Fuentes.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Muere mujer chilena que sufrió de amputación de una pierna en Cancún
Internacional 18:10 Según trascendió el fallecimiento se produjo, en primera instancia, por un problema cardiovascular, respiratorio, renal y hepático.
Rueda dio la lista para Copa América sin Bravo ni Díaz y una sorpresa en el arco
Deportes 20:41 El entrenador cafetalero dio a conocer la nómina con una llamativo video de casi tres minutos que recorre las comunas y ciudades de la que son oriundos los seleccionados.