Detienen a joven del Cread de Playa Ancha acusado de violar a un niño de 13 años

El caso quedó en manos de la Brigada de Delitos Sexuales de la Policía de Investigaciones, mientras que el presunto agresor será puesto a disposición de la justicia.
Detienen a joven del Cread de Playa Ancha acusado de violar a un niño de 13 años
Regiones , Lunes 19 de febrero de 2018 a las 12:21 horas

Un adolescente de 15 años perteneciente al Cread de Playa Ancha, dependiente del Sename, fue detenido tras ser acusado de violar a un niño de 13 años, también interno del recinto, en las duchas del Centro Deportivo de ese cerro.

Según informó soyvalparaiso.cl, la víctima del hecho dio cuenta de la situación a una educadora de trato directo del centro, manifestando que el ataque se dio a eso de las 16:00 horas, en presencia de otros menores.

Tras la denuncia, el imputado fue detenido de manera inmediata por personal de Carabineros de la 1era Comisaría Sur. En tanto, el caso quedó en manos de la Brigada de Delitos Sexuales de la Policía de Investigaciones, mientras que el presunto agresor será puesto a disposición de la justicia.

SoyValparaíso.cl se comunicó con el Servicio Nacional de Menores, desde donde manifestaron que se está a la espera de lo que dicten los tribunales en torno a los menores implicados y que durante la jornada se emitirá una declaración.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Vocero de la Corte Suprema confirmó amenazas a juez que indaga casos de DD.HH
Nacional 15/02/2019 Lamberto Cisternas señaló que la situación afectó al ministro en visita por casos de Derechos Humanos, Jaime Arancibia.
Nuevo dolor de cabeza para Reginato: Acogen demanda de inmobiliaria contra el municipio de Viña
Regiones 15/02/2019 Firma acusa al municipio de cometer errores en los permisos de edificación de una obra que se realizaría en el sector de Santa Inés.