Detienen a hombre que viajaba lleno de explosivos y detonadores en Copiapó

El chofer intentó evadir un control policial y fue alcanzado kilómetros más adelante.
Detienen a hombre que viajaba lleno de explosivos y detonadores en Copiapó
Regiones , Viernes 23 de febrero de 2018 a las 12:14 horas

Un detenido fue el resultado de un control de carretera realizado en la Ruta C17 por el OS-7 de Carabineros, en la comuna de Copiapó, tras ser sorprendido con una serie de explosivos y detonadores en su automóvil.

El individuo, quien conducía el vehículo patente UH-8211, intentó evadir dicha fiscalización, pero fue alcanzado kilómetros más adelante, verificándose la presencia de 1 caja contenedora de 228 unidades de emulsión de dinamita, 1 carrete de guía lenta de 500 metros de mecha, 1 carrete de cordón detonante de 300 metros y 2 cajas de detonadores mecánicos, con 100 unidades cada una.

Conforme instrucción del Fiscal el detenido pasa a control el día de hoy viernes 23, por trasgredir la ley de Control de Armas y Explosivos 17.798.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Core Percy Marín atribuyó filtración de preinforme que lo cuestiona a una “maniobra política”
Regiones 08:09 Presidente del Consejo Regional de Valparaíso manifestó que filtración del documento "tiene un carácter tendencioso y se hizo con el objetivo de generar daño y menoscabo".
Terremoto 7,7 Richter azotó a la zona sur de Ecuador: también se percibió en Perú y Colombia
Internacional 07:53 Organismos correspondientes descartaron en primera instancia levantar una alerta de tsunami en las costas del océano Pacífico.