Detienen a hombre que corría desnudo en Los Andes: dijo que una serpiente se lo quería comer

Carabineros pensaron que se trataba de un asalto, pero al notar las incoherencias manifestadas por el individuo, determinaron que se encontraba bajo los efectos de las drogas, por lo que fue detenido.
Detienen a hombre que corría desnudo en Los Andes: dijo que una serpiente se lo quería comer
Regiones , Martes 4 de junio de 2019 a las 20:01 horas

Carabineros de Los Andes detuvo a un sujeto que fue encontrado, durante horas de la madrugada de este martes 4, corriendo completamente desnudo por la vía pública, en pleno centro de la ciudad.

Según consigna Los Andes Online, el hecho quedó al descubierto luego que una patrulla policial realizara un patrullaje por la zona, momento en que notaron la presencia del sujeto, de nacionalidad colombiana.

En primer momento, los funcionarios policiales pensaron que todo se trataba de un asalto, pero al notar las incoherencias manifestadas por el individuo determinaron que se encontraba bajo los efectos de las drogas, por lo que fue detenido.

Ya privado de libertad, el sujeto les dijo a carabineros que había consumido pasta base y que comenzó a alucinar, donde "vio" a una serpiente que se lo quería comer.

El ciudadano extranjero, que se encuentra de manera ilegal en el país, fue formalizado por ultraje a las buenas costumbres, quedando con firma cada dos meses en el Ministerio Público.

Además, el procedimiento en su contra fue suspendido condicionalmente por un año, debido a que el hombre no cuenta con antecedentes penales.

(Imagen: Los Andes Online)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Habla mujer que denunció choque en Reñaca con Johnny Herrera: "La declaración que está dando es absolutamente mentira"
Regiones 22/02/2020 La mujer dice además que el propio arquero del Everton le dijo que la había culpado a ella en el seguro y entrega su propia interpretación a las fotos dadas a conocer tras el choque en donde se acusa que Herrera venía contra el tránsito y se después se fue.
El dolor de cabeza del Minsal: Los que aún quedan en el Servicio de Salud Viña del Mar-Quillota y podrían poner en jaque el avance de los hospitales
Regiones 22/02/2020 Los malos manejos del Servicio de Salud Viña del Mar-Quillota y las cabezas que aún no ruedan podrían transformarse en un problema para el Ministerio que a todas luces busca que el futuro Hospital de Marga Marga y el Gustavo Fricke funcionen como todos esperan.
Regiones 22/02/2020 De acuerdo a información preliminar las víctimas serían dos menores edad de 1 y 2 años, además de su madre, cuyos cuerpos fueron encontrados es medio de los escombros.
Regiones 22/02/2020 Producto de las balas cuatro personas resultaron heridas, de las cuales dos fallecieron la mañana de este sábado en el Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso, mientras que las otras dos se encuentran en estado de gravedad.