Detienen a hombre que corría desnudo en Los Andes: dijo que una serpiente se lo quería comer

Carabineros pensaron que se trataba de un asalto, pero al notar las incoherencias manifestadas por el individuo, determinaron que se encontraba bajo los efectos de las drogas, por lo que fue detenido.
Detienen a hombre que corría desnudo en Los Andes: dijo que una serpiente se lo quería comer
Regiones , Martes 4 de junio de 2019 a las 20:01 horas

Carabineros de Los Andes detuvo a un sujeto que fue encontrado, durante horas de la madrugada de este martes 4, corriendo completamente desnudo por la vía pública, en pleno centro de la ciudad.

Según consigna Los Andes Online, el hecho quedó al descubierto luego que una patrulla policial realizara un patrullaje por la zona, momento en que notaron la presencia del sujeto, de nacionalidad colombiana.

En primer momento, los funcionarios policiales pensaron que todo se trataba de un asalto, pero al notar las incoherencias manifestadas por el individuo determinaron que se encontraba bajo los efectos de las drogas, por lo que fue detenido.

Ya privado de libertad, el sujeto les dijo a carabineros que había consumido pasta base y que comenzó a alucinar, donde "vio" a una serpiente que se lo quería comer.

El ciudadano extranjero, que se encuentra de manera ilegal en el país, fue formalizado por ultraje a las buenas costumbres, quedando con firma cada dos meses en el Ministerio Público.

Además, el procedimiento en su contra fue suspendido condicionalmente por un año, debido a que el hombre no cuenta con antecedentes penales.

(Imagen: Los Andes Online)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Declaran Alerta Temprana Preventiva para la RM por sistema frontal
Nacional 23/06/2019 Se esperan precipitaciones de carácter débil, por lo que se declaró la alerta regional, vigente a contar de este domingo y hasta que las condiciones meteorológicas así lo ameriten.
Copa América: Argentina espantó sus fantasmas ante Qatar y clasifica a cuartos
Deportes 23/06/2019 El duelo fue conducido por el árbitro chileno Julio Bascuñán, quien cumplió un correcto desempeño. Amonestó a cinco jugadores, dos en Argentina y tres en los campeones de Asia.