Detienen a hombre confeso de abuso a tres menores en sector Montedónico en Valparaíso

La policía civil, tras recepcionar la denuncia, recabó diversos antecedentes en virtud de declaraciones, inspección del sitio del suceso y exámenes médicos, estableciendo la participación del antisocial en los hechos investigados.
Detienen a hombre confeso de abuso a tres menores en sector Montedónico en Valparaíso
Regiones , Martes 22 de mayo de 2018 a las 13:27 horas

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) de Valparaíso detuvieron a un sujeto de 37 años, de nacionalidad peruana, por el delito flagrante de violación y abuso sexual de menor de 14 años, hecho delictual perpetrado en contra de tres menores de edad, en el sector de Montedónico en Valparaíso.

Según información aportada por la PDI, el imputado E.Q.C., que residía en el mismo terreno que las víctimas, mediante engaños y ofrecimientos de dinero comenzó hace dos años a agredir sexualmente a una víctima de 13 años de edad. Posteriormente, de manera más reciente, continuó con los abusos en contra de los dos menores de 10 y 12 años.

La policía civil, tras recepcionar la denuncia, recabó diversos antecedentes en virtud de declaraciones, inspección del sitio del suceso y exámenes médicos, estableciendo la participación del antisocial en los hechos investigados, quien tras los antecedentes confesó su autoría en los ilícitos.

Finalmente, el imputado fue puesto disposición del Juzgado de Garantía de Valparaíso, para su correspondiente formalización.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
La U no puede salir de la crisis y dejó escapar el triunfo ante Curicó
Deportes 17:27 El empate dejó a Universidad de Chile en el décimo quinto puesto, aún en zona de descenso, con apenas 6 unidades en una pesadilla que no parece nunca acabar.
Un golazo de mitad de cancha le quitó el invicto a Wanderers en Primera B
Deportes 14:17 Santiago Wanderers se mantendrá como puntero una semana más con 18 puntos, seguido por Barnechea, que sumó con 15 unidades.