Detienen a falsos compradores que robaron auto en Olmué: en su huída atropellaron a un carabinero

Un segundo carabinero efectuó dos disparos con su arma de servicio en el costado derecho de la camioneta, logrando la detención del individuo.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Detienen a falsos compradores que robaron auto en Olmué: en su huída atropellaron a un carabinero
Regiones , Domingo 21 de junio de 2020 a las 09:24 horas

Dos personas resultaron detenidas en Olmué, luego que se diera aviso del robo de un vehículo.

Según información policial, la víctima relató que concertó un encuentro con una persona, con el objetivo de vender su automóvil.

El eventual comprador llegó con un segundo individuo en una camioneta, quienes aprovecharon que el denunciante dejó las llaves puestas en el automóvil que vendería para huir del lugar, uno de ellos en el vehículo de la víctima y el otro en la camioneta.

Imagen foto_00000002

Carabineros inició la búsqueda y personal de la SIP de la 3ª Comisaría de Limache ubicó la camioneta en la calle 18 de Septiembre con Independencia, en Limache, donde el suboboficial Cristian Pérez fue arrollado por la camioneta.

En ese momento, un segundo carabinero efectuó dos disparos con su arma de servicio en el costado derecho de la camioneta, logrando la detención del individuo.

Paralelamente, en la calle Palmira Romano Sur con avenida La Concepcion se logró detener al segundo antisocial.

Imagen foto_00000001

El funcionario atropellado fue trasladado a la clínica los Carrera de Quilpué y se encuentra en buenas condiciones de salud y los imputados no mantienen lesiones.

Ambos fueron detenidos por robo de vehículo y homicidio frustrado a carabinero de servicio.

Fiscal de turno instruyó concurrencia de Labocar para realizar el peritaje de rigor.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
¿Quién es realmente Raúl Mera?: El trasfondo tras el nombre que desde la Universidad de Valparaíso puede llegar a la Corte Suprema
Nacional 07/07/2020 Este domingo se dio a conocer que el nombre propuesto por el Presidente Piñera para reemplazar a Hugo Dolmestch en la Corte Suprema es de Raúl Mera, ¿quién es este hombre y porqué la máquina de Girardi no lo quiere?.
Senador Francisco Chahuán respaldó nombramiento de Raúl Mera en la Corte Suprema
Senador Francisco Chahuán respaldó nombramiento de Raúl Mera en la Corte Suprema
Nacional 07/07/2020 El parlamentario de Renovación Nacional valoró la "trayectoria impecable" del Ministro de la Corte de Apelaciones de Valparaíso.