Detienen a dos personas por el asesinato de joven scout en San Vicente de Taguatagua

El cuerpo del menor de 17 años fue encontrado durante el pasado fin de semana en un sitio eriazo cerca de la ribera del río Tinguiririca y del puente Zamorano en la región de O'Higgins.
Detienen a dos personas por el asesinato de joven scout en San Vicente de Taguatagua
Regiones , Viernes 2 de agosto de 2019 a las 20:10 horas

Este viernes, la Policía de Investigaciones detuvo a dos personas, un hombre de 23 años y una menor de edad, por ser los presuntos responsables de la muerte de un joven scout en San Vicente de Taguatagua, región de O'Higgins.

El cuerpo del menor de 17 años fue encontrado durante el pasado fin de semana, con 85 heridas cortantes, en un sitio eriazo cerca de la ribera del río Tinguiririca y del puente Zamorano.

El adolescente, de iniciales T.A.O., había desaparecido el sábado, siendo visto por última vez en una reunión scout en el Colegio España de la comuna.

La PDI entregará detalles de la detención pasadas las 21:00 horas. Se espera que el control de detención de los imputados se realice este sábado.

(Imagen referencial)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
En Los Andes comenzó audiencia de preparación de juicio oral por la muerte de la pequeña Ámbar
Regiones 09:19 Menor de un año y ocho meses falleció producto de las lesiones atribuibles a un abuso sexual, el que habría sido cometido por la pareja de la tía de la víctima.
Tres lesionados dejó volcamiento de camión en cuesta La Dormida: conductor quedó atrapado bajo la máquina
Regiones 09:44 Voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Olmué trabajó en el rescate de esta persona, quien quedó con su brazo izquierdo bajo el camión volcado.