Detienen a dos jóvenes bomberos por provocar incendio en Hualaihué

Se trataba de dos jóvenes de 23 y 19 años, bomberos activos de la Primera Compañía de Contao, quienes, al momento de su detención confesaron lo sucedido.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Detienen a dos jóvenes bomberos por provocar incendio en Hualaihué
Regiones , Domingo 18 de octubre de 2020 a las 08:01 horas

Carabineros detuvo a dos jóvenes bomberos por su participación en un incendio que destruyó una casa que se encontraba sin moradores en la localidad de Contao, comuna de Hualaihué, Región de Los Lagos, en la madrugada del pasado jueves 15 de octubre.

El caso estuvo a cargo de efectivos del OS-9 y la fiscalía local y, tras el análisis de videos de cámaras de seguridad, declaraciones de testigos e incautación de especies asociadas al delito, los funcionarios policiales lograron dar con los autores del siniestro.

Se trataba de dos jóvenes de 23 y 19 años, bomberos activos de la Primera Compañía de Contao, quienes, al momento de su detención confesaron lo sucedido, por lo que fueron puestos a disposición de la fiscalía para su formalización.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fiscal afirma que Diego Maradona murió por causas "naturales" y sin "ningún signo de violencia"
Internacional 25/11/2020 El "Barrilete Cósmico" había sido operado el pasado 3 de noviembre y fue dado de alta para continuar su recuperación en su casa ubicada en la localidad de Tigre.
Bernardo Guerra, la carta de la UDI a la Alcaldía de Concón: "La comuna no tiene un derrotero delineado"
Regiones 25/11/2020 Este contador auditor, de 65 años, ex Concejal y actual presidente comunal de la tienda gremialista, abordó con Puranoticia.cl los principales desafíos que tiene Concón y cómo pretende hacer para hacerla crecer bajo su eventual administración.