Detienen a dos alumnos por robo durante toma del liceo Bicentenario Santa María de Iquique

La PDI incautó a los menores de 15 y 17 años especies que fueron avaluadas en la suma de 3 millones de pesos.
Detienen a dos alumnos por robo durante toma del liceo Bicentenario Santa María de Iquique
Regiones , Viernes 6 de diciembre de 2019 a las 15:45 horas

Detectives de la PDI de Iquique detuvieron a dos menores de 15 y 17 años, de nacionalidad chilena, involucrados en el robo de diversas especies desde su establecimiento educacional mientras éste se encontraba en toma.

Oficiales de la brigada especializada BIRO, a través del análisis criminal, lograron identificar y ubicar a los responsables del delito perpetrado en el Liceo Bicentenario Santa María de Iquique mientras se encontraba en toma.

A ambos detenidos se les incautaron dos computadores, un notebook, dos discos duros, un micrófono y equipo de amplificación de propiedad del citado establecimiento, cuyas especies fueron avaluadas en la suma de 3 millones de pesos.

De las detenciones informado el fiscal de Turno, quien instruyó apercibirlos y dejarlos en libertad.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Mañalich y las muertes por la pandemia: “No me siento responsable”
Nacional 11:03 Mañalich insistió en que la acusación constitucional obedece a "un tema político general, que es que evidentemente hay una oposición a la que le interesa manchar cualquier gestión que haya habido en el gobierno del Presidente Piñera".
Fiscalía responde a Mañalich y afirma que no ha filtrado información
Nacional 14:05 Mañalich criticó a la fiscalía por el hecho de que en una investigación aún desformalizada "haya una filtración masiva de datos de lo que se está investigando".