Detienen a dos alumnos por robo durante toma del liceo Bicentenario Santa María de Iquique

La PDI incautó a los menores de 15 y 17 años especies que fueron avaluadas en la suma de 3 millones de pesos.
Detienen a dos alumnos por robo durante toma del liceo Bicentenario Santa María de Iquique
Regiones , Viernes 6 de diciembre de 2019 a las 15:45 horas

Detectives de la PDI de Iquique detuvieron a dos menores de 15 y 17 años, de nacionalidad chilena, involucrados en el robo de diversas especies desde su establecimiento educacional mientras éste se encontraba en toma.

Oficiales de la brigada especializada BIRO, a través del análisis criminal, lograron identificar y ubicar a los responsables del delito perpetrado en el Liceo Bicentenario Santa María de Iquique mientras se encontraba en toma.

A ambos detenidos se les incautaron dos computadores, un notebook, dos discos duros, un micrófono y equipo de amplificación de propiedad del citado establecimiento, cuyas especies fueron avaluadas en la suma de 3 millones de pesos.

De las detenciones informado el fiscal de Turno, quien instruyó apercibirlos y dejarlos en libertad.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Balance del CRUCh tras PSU de Lenguaje: "El 100% de los locales pudieron llevar adelante su objetivo"
Nacional 27/01/2020 Aldo Valle, pese a que no se sabe el número final de la cantidad de estudiantes que rindieron el examen, indicó que solo se produjeron incidentes menores.
Corte Suprema rechazó petición de Fiscal Nacional de remover de su cargo a Emiliano Arias
Nacional 27/01/2020 De acuerdo a la vocera del máximo tribunal del país, Gloria Ana Chevesich, el requerimiento contra el fiscal regional de O’Higgins fue rechazado por 11 votos en contra y 3 a favor.
Regiones 27/01/2020 Onemi señaló que se activó la mensajería SAE e hizo un llamado a las personas a dirigirse a zonas seguras y que no vuelvan a los lugares de peligro hasta que la autoridad lo disponga.
Internacional 27/01/2020 La ministra de Salud de Perú, Elizabeth Hinostroza, informó que se han registrado cuatro personas, tres extranjeros y una peruana, que son sospechosas de la infección.