Detienen a clan familiar en Limache que se dedicaba al microtráfico en el sector

La diligencia permitió detener a cinco personas e incautar droga, dinero en efectivo y munición de escopeta.
Regiones , Martes 30 de octubre de 2018 a las 21:26 horas

La Brigada de Investigación Criminal – Bicrim- de la PDI de Limache, logró la detención de cinco personas y la incautación de gran cantidad de drogas en un operativo que se realizó en la población Carlos Ward de esa comuna.

La diligencia enmarcada en el Plan Microtrafico Cero, permitió desarticular un clan familiar dedicado a la venta de drogas, arrojando como resultado la incautación de 48,82 gramos de Pasta Base de Cocaína y 48,89 gramos de Clorhidrato de Cocaína, dinero en efectivo, y variada munición de escopetas.

Además se logró la detención de A.M.G.A. de 35 años, P.A.G.D., 37 años, T.A.V.G. de 18 años, M.E.L.Z. de 30 años quien mantenía antecedentes policiales por lesiones leves; D.E.O.A. de 33 años con antecedentes por quebrantamiento de condena, apropiación indebida, Hurto Simple, robo en lugar habitado y desordenes públicos.

Por órden dela fiscallía, todos los imputados pasan a control de detención por infracción a la ley de drogas e infracción a la ley de armas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Escándalo en Universidades estatales de Valparaíso: Más de 70 Académicos registraron asistencias "fantasmas" para cobrar el doble en asignaciones
Regiones 12:13 Se detectó a 40 académicos de la UV en tal situación y 34 de la Upla, que no dejaban cosntancia de su jornada laboral en medios de control.
La U busca dejar atrás el fracaso de la Copa y arrancar bien el Campeonato
Deportes 08:04 Los azules buscarán una victoria para dejar atrás el rotundo fracaso de mitad de semana de haber quedado eliminados en la segunda fase previa de la Copa Libertadores ante el Melgar de Perú.