Detienen a Banda de narcotraficantes que internaba droga con buzos colombianos en San Antonio

Llegaban a las cercanías de la costa y para no ser detectados desembarcaban las sustancias por debajo del agua.
Detienen a Banda de narcotraficantes que internaba droga con buzos colombianos en San Antonio
Regiones , Jueves 15 de noviembre de 2018 a las 08:28 horas

La Policía de investigaciones de San Antonio logró la detención de una banda de narcotraficantes que utilizaba un particular método de internación de drogas a Chile. Lo hacían bajo el agua.

Fue la Brigada Antinarcóticos y contra el Crimen Organizado San Antonio la que en una investigación de largo aliento, logró capturar a cinco personas y recuperar 358 kilos de marihuana.

Los antecedentes preliminares indican que para evitar ser detectados, la banda acercaba la droga en distintas embarcaciones a la costa y luego, mediante el uso de buzos colombianos, la llevaban a tierra por debajo del agua.

Los antecedentes fueron puestos a disposición de la fiscalía local y este jueves se entregarán mayores detalles del procedimiento.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Foro por la democracia: Piñera llamó "contrarrestar" las ideas del socialismo del siglo XXI
Nacional 21/03/2019 Además, condenó las ideas impulsadas por el Partido Comunista cubano y del Partido de los Trabajadores brasilero.
Antofagasta cayó 1-2 ante Fluminense y quedó fuera de la Copa Sudamericana
Deportes 21/03/2019 Con goles de Everaldo (18') y Luciano (69'), descuento de Flores (26'), los 'Pumas' cayeron en su casa y dijeron "adiós" al torneo internacional.