Determinan prisión preventiva para hombre que ocultó fusil robado en Regimiento Chacabuco

Danilo Andrés Andaur Paredes se le imputó el delito consumado de tenencia de arma de fuego prohibida y receptación.
Determinan prisión preventiva para hombre que ocultó fusil robado en Regimiento Chacabuco
Regiones , Miércoles 10 de abril de 2019 a las 19:53 horas

El Juzgado de Garantía de Concepción determinó la prisión preventiva para Danilo Andrés Andaur Paredes, quien fue detenido luego que se le encontrara uno de los dos fusiles robados a centinelas del Regimiento Chacabuco, hecho ocurrido durante la madrugada del martes pasado en dicha ciudad.

En este caso el Ministerio Público le imputó el delito consumado de tenencia de arma de fuego prohibida y receptación, luego que se le encontrara en su poder un fusil marca Famae, modelo SIG, oculto bajo la cama de la pieza que arrienda en un domicilio ubicado calle Tucapel, de la ciudad de Concepción.

Si bien el Juzgado ordenó el ingreso de Andaur Paredes al Centro de Cumplimiento Penitenciario Biobío, declaró ilegal su detención, debido a que Carabineros no solicitó autorización judicial para practicar diligencias en la habitación del imputado.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Juicio por crimen de Nibaldo Villegas: Johanna Hernández culpó de todo a Francisco Silva
Regiones 13:14 De igual forma, la esposa del fallecido profesor aseguró que actuó en el crimen "por temor" a su actual pareja y también pidió perdón a la familia de la víctima.
"Nada ni nadie podía hacerlo reaccionar": Fiscal revela detalles del crimen de Nibaldo Villegas
Regiones 10:37 Fiscal José Miguel Subiabre dio a conocer detalles de lo ocurrido durante los alegatos de apertura del juicio oral de Johanna Hernández y Francisco Silva.