Detenido en estado de ebriedad asesinó de una puñalada a un carabinero en Parral

El crimen ocurrió en el sector de cerro Alegre, donde el suboficial Pablo Pineda -en un "acto de buena voluntad", según destacó la institución- concurrieron a dejar al individuo a su casa.
Detenido en estado de ebriedad asesinó de una puñalada a un carabinero en Parral
Regiones , Lunes 13 de enero de 2020 a las 07:21 horas

Un carabinero de Parral fue asesinado de una puñalada, por un sujeto al que el uniformado había acompañado a su casa luego de dejarlo en libertad.

El homicida fue detenido en primera instancia por conducir en estado de ebriedad.

El crimen ocurrió en el sector de cerro Alegre, donde el suboficial Pablo Pineda y otro carabinero -en un "acto de buena voluntad", según destacó la institución- concurrieron a dejar al individuo a su casa.

Al llegar al inmueble, el suboficial Pineda inició una conversación con la cónyuge en el exterior.

En estas circunstancias, el sujeto regresó desde el interior con un cuchillo cocinero, con el que le propinó una estocada en el tórax al carabinero.

El acompañante del suboficial, cabo Leonel Bustamante, repelió el ataque y trasladó a su compañero herido hasta el hospital de Parral, donde ingresó fallecido.

El agresor fue detenido por Carabineros en el mismo domicilio y la fiscalía dejó la investigación en manos de la Brigada de Homicidios de la PDI.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Caso de los parquímetros en Valparaíso: Concejales de todos los sectores critican manejo de los Bomberos y develan nuevos incumplimientos
Regiones 17:58 Concejales de todos los sectores criticaron que denuncia revela que no todos los dineros iban para Bomberos y además revelan pésimo trato a trabajadores por parte de Bomberos.
Debacle en Servicio de Salud Viña del Mar-Quillota: Ministro habría solicitado renuncia de directora Solene Naudon
Regiones 10:46 La inminente salida de Naudón no sería la única del servicio, los dardos apuntan directamente también al área jurídica del servicio.