Detectives sorprenden en flagrancia a sujeto robando desde camión estacionado en Valparaíso

Hombre, de 53 años, fue sorprendido mientras sustraía tres bultos desde el vehículo pesado, al que accedió tras cortar los candados de seguridad de las puertas.
Detectives sorprenden en flagrancia a sujeto robando desde camión estacionado en Valparaíso
Regiones , Lunes 12 de agosto de 2019 a las 10:51 horas

La Brigada Investigadora de Robos (BIRO), de la PDI Valparaíso, detuvo a un sujeto de 53 años en su calidad de autor del delito flagrante de robo en bienes nacionales de uso público, quien se encontraba robando especies desde un camión de encomiendas que estaba estacionado en las inmediaciones de calle Yungay con Morris, en la Ciudad Puerto.

Según antecedentes aportados por la PDI, el imputado (P.E.B.A.), fue aprehendido cuando los detectives realizaban labores de investigación en el sector céntrico de la comuna, donde fue sorprendido mientras sustraía tres bultos de diferentes tamaños desde el móvil, al que accedió tras cortar los candados de seguridad de las puertas.

La policía civil logró recuperar la totalidad de las especies, dentro de las que se encontraban repuestos de vehículos, artículos de belleza y productos de aseo avaluados en cerca de $500 mil, las que por instrucción del Ministerio Público fueron devueltas a su propietario, mientas que el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Valparaiso, para realizar el control de detención correspondiente.

(Imagen de referencia)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tribunal Supremo del Partido Radical decidirá expulsión de diputados Jarpa y Meza por votos que frenaron acusación constitucional contra Piñera
Nacional 14/12/2019 Meza y Jarpa se reunieron antes de votar en la "cuestión previa" con el ministro del Interior, Gonzalo Blumel.
Más de 500 mil personas han votado online en la consulta ciudadana de municipios
Nacional 14/12/2019 El centro donde se recibirá la información en línea es en el recinto postgrado de la Universidad de Santiago, ya que la facultad de ingeniería colaboró con el soporte tecnológico para el escrutinio de la consulta.