Detective frustró robo con intimidación tras persecución e intercambio de tiros en La Ligua

Se produjo un intercambio de disparos, resultando herido uno de los sujetos en una de sus piernas, mientras que los otros cinco individuos lograron huir a pie.
Detective frustró robo con intimidación tras persecución e intercambio de tiros en La Ligua
Regiones , Sábado 28 de septiembre de 2019 a las 17:57 horas

Un oficial de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim), de la PDI La Ligua, frustró un robo con intimidación perpetrado por seis sujetos quienes, premunidos de armas de fuego, intimidaron a los ocupantes de un camión.

El operativo se gestó en momentos en que el detective transitaba en su vehículo particular, por la ruta E-35, cuando se percató del ilícito. Los antisociales escaparon en dos automóviles, siendo alcanzado uno de ellos en el sector de Catapilco.

En el lugar se produjo un intercambio de disparos, resultando herido uno de los sujetos en una de sus piernas, mientras que los otros individuos lograron huir a pie.

En el automóvil se incautaron una pistola calibre 9mm y dos armas de fantasía.

El imputado fue trasladado hasta un recinto hospitalario, a la espera de la audiencia de control de detención por el delito flagrante de robo con intimidación, homicidio frustrado y porte ilegal de arma de fuego.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
"La ciudad de Dios": El movimiento cristiano-evangélico que se tomó la alcaldía de Viña del Mar
"La ciudad de Dios": El movimiento cristiano-evangélico que se tomó la alcaldía de Viña del Mar
Regiones 13/10/2019 Marcos Brunet, cantante, compositor y conferencista cristiano revela la especial conexión con el mundo cristiano del grupo de hierro de Virginia Reginato.
Elección de Gobernador Regional 2020: Raúl Celis lamenta paso al costado de Molina y valora eventual carrera de Manuel Millones
Regiones 13/10/2019 Para el ex Intendente Regional “bajar a una eventual candidata para subir a otra (Macarena Santelices) fue un error”, a un año de la próxima elección.