Desvinculan a dos carabineros acusados de violar a una mujer en Puerto Natales

Tras compartir unos tragos con una mujer, de 42 años, se habrían dirigido a la Cueva del Milodón, donde presuntamente se efectuó la agresión sexual.
Desvinculan a dos carabineros acusados de violar a una mujer en Puerto Natales
Regiones , Martes 7 de mayo de 2019 a las 12:30 horas

Dos funcionarios de Carabineros, que se encontraban de franco, fueron acusados de violar a una mujer, en la comuna de Puerto Natales, región de Magallanes.

Según la denuncia, durante un recorrido por diversos locales nocturnos, ambos conocieron a una mujer con la que compartieron unos tragos.

Tras esto, se habría dirigido en una camioneta hacia los alrededores de la Cueva del Milodón, donde habrían agredido sexualmente a la víctima, de 42 años.

El capitán Fernando Grouilly manifestó a La Prensa Austral, que "a raíz de esta grave situación, los implicados fueron desvinculados. También se determinó iniciar un sumario".

Ambos ex carabineros se desempeñaban en la localidad de Puerto Edén, también en la región de Magallanes.

A pesar de esto, ninguno de los acusados ha sido detenido, puesto que -según explicó la Fiscalía local- si bien existe una denuncia, no se ha acreditado el delito.

(Imagen de referencia)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Alcaldes de Putaendo, Catemu y Calle Larga dieron positivo por Covid-19: contagio se generó en reunión con el Seremi de Salud de Valparaíso
Regiones 18:55 Se trata del Fabián Muñoz (s), Boris Luksic y Nelson Venegas, quienes participaron la semana pasada en una reunión con el seremi de Salud, Francisco Álvarez, quien también dio positivo a la enfermedad pulmonar.
«Cuarentena centralizada»: la medida anunciada por el Gobierno para frenar los contagios en la región de Valparaíso
Regiones 17:10 Iniciativa consiste en que personas que pueden contagiar el coronavirus Covid-19 (activos) sean ubicados en residencias sanitarias para que no propaguen la enfermedad.