Desvinculan a dos carabineros acusados de violar a una mujer en Puerto Natales

Tras compartir unos tragos con una mujer, de 42 años, se habrían dirigido a la Cueva del Milodón, donde presuntamente se efectuó la agresión sexual.
Desvinculan a dos carabineros acusados de violar a una mujer en Puerto Natales
Regiones , Martes 7 de mayo de 2019 a las 12:30 horas

Dos funcionarios de Carabineros, que se encontraban de franco, fueron acusados de violar a una mujer, en la comuna de Puerto Natales, región de Magallanes.

Según la denuncia, durante un recorrido por diversos locales nocturnos, ambos conocieron a una mujer con la que compartieron unos tragos.

Tras esto, se habría dirigido en una camioneta hacia los alrededores de la Cueva del Milodón, donde habrían agredido sexualmente a la víctima, de 42 años.

El capitán Fernando Grouilly manifestó a La Prensa Austral, que "a raíz de esta grave situación, los implicados fueron desvinculados. También se determinó iniciar un sumario".

Ambos ex carabineros se desempeñaban en la localidad de Puerto Edén, también en la región de Magallanes.

A pesar de esto, ninguno de los acusados ha sido detenido, puesto que -según explicó la Fiscalía local- si bien existe una denuncia, no se ha acreditado el delito.

(Imagen de referencia)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Quilpué: Antisociales instalaron barricadas en la línea férrea para rayar máquina de Metro Valparaíso
Regiones 10:25 Debido a la acción de los tres individuos, el tren debió paralizar su servicio por espacio de 30 minutos, lo que generó una serie de inconvenientes a los pasajeros.
Empresario brasileño que dijo haber entregado $100 millones a campaña de Bachelet deja la cárcel tras acuerdo judicial
Internacional 11:37 Luego de tres años en prisión por el caso de corrupción denominado "Lava Jato", Léo Pinheiro deberá cumplir ahora su condena en reclusión domiciliaria nocturna.