Despacho televisivo captó a vecino "chaleco amarillo" de Reñaca golpeando con un bate en la cabeza a una mujer

Un grupo de unos 200 vecinos de esta localidad de Viña del Mar se dieron cita en el puente de Reñaca para evitar el paso de una posible movilización desde el centro.
Regiones , Martes 5 de noviembre de 2019 a las 18:08 horas

Ante el temor que una marcha convocada en el centro de Viña del Mar se desplazara hacia el sector de Reñaca, un grupo de unos 200 vecinos se dieron cita con sus chalecos reflectantes amarillos en el puente que conecta a esta localidad para defender su sector en caso de la posible llegada de los manifestantes.

Bajo este contexto se apreciaron algunos vecinos con palos, fierros y otros objetos contundentes, con los que buscaban defenderse de posibles incidentes que pudieran registrarse producto de la llegada de dicha marcha.

No obstante, una situación puntual ocurrió en pleno despacho en vivo con CNN Chile, que captó a uno de estos vecinos darle un golpe con un bate en la cabeza a una mujer que transitaba por el lugar con una camiseta de la selección chilena.

La acción fue ampliamente comentada en redes sociales, que criticaron el actuar del vecino, a quien no detuvieron, pese a la presencia de Carabineros en el lugar.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Senado aprobó norma que pone límite a la reelección de las autoridades, pero sin retroactividad
Nacional 26/05/2020 Los 22 votos favorables no fueron suficientes para aprobar la disposición legislativa. Se requerían 26.
Denuncian brote de Covid-19 y falta de información en la Dideco de Viña del Mar
Regiones 26/05/2020 Funcionarios de esta unidad municipal han manifestado su preocupación ante esta situación, y no tan sólo por su salud, sino que también por la gran cantidad de público que diariamente reciben en sus dependencias.