Despacho televisivo captó a vecino "chaleco amarillo" de Reñaca golpeando con un bate en la cabeza a una mujer

Un grupo de unos 200 vecinos de esta localidad de Viña del Mar se dieron cita en el puente de Reñaca para evitar el paso de una posible movilización desde el centro.
Regiones , Martes 5 de noviembre de 2019 a las 18:08 horas

Ante el temor que una marcha convocada en el centro de Viña del Mar se desplazara hacia el sector de Reñaca, un grupo de unos 200 vecinos se dieron cita con sus chalecos reflectantes amarillos en el puente que conecta a esta localidad para defender su sector en caso de la posible llegada de los manifestantes.

Bajo este contexto se apreciaron algunos vecinos con palos, fierros y otros objetos contundentes, con los que buscaban defenderse de posibles incidentes que pudieran registrarse producto de la llegada de dicha marcha.

No obstante, una situación puntual ocurrió en pleno despacho en vivo con CNN Chile, que captó a uno de estos vecinos darle un golpe con un bate en la cabeza a una mujer que transitaba por el lugar con una camiseta de la selección chilena.

La acción fue ampliamente comentada en redes sociales, que criticaron el actuar del vecino, a quien no detuvieron, pese a la presencia de Carabineros en el lugar.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Corte ordena sumario a Carabineros de Villa Alemana por presunta tortura contra menor de 16 años
Regiones 08:35 Tribunal de alzada acogió un recurso de amparo, declaró ilegal la actuación policial, ordenó un sumario a la 6ª Comisaría y prohibió a los funcionarios involucrados acercarse a la víctima.
Incendio consumió farmacia de la Av. Pedro Montt de Valparaíso: previamente fue saqueada
Regiones 09:57 Emergencia se registró en el mismo lugar donde el 21 de mayo de 2016 falleció un guardia municipal producto de un incendio.