Designan a nueva Fiscal Regional de Valparaíso

Se espera que asuma funciones a partir del próximo 29 de diciembre.
Designan a nueva Fiscal Regional de Valparaíso
Regiones , Lunes 19 de noviembre de 2018 a las 13:06 horas

El Fiscal Nacional, Jorge Abbott, nombró este lunes en horas de la mañana a Claudia Perivancich Hoyuelos como la nueva Fiscal Regional de Valparaíso, quien va a remplazar al fiscal Pablo Gómez.

Perivancich es abogado de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y Magíster en Derecho Penal y Ciencias Penales de la misma casa de estudios. Además, cuenta con diplomados en Derecho Procesal Penal (PUCV) y en Derechos Humanos (U. Chile)

Desde el año 2003, cuando ingresó al Ministerio Público, ha desarrollado una extensa carrera funcionaria en la institución, primero como como abogado de la Unidad de Evaluación, Control y Desarrollo de la Gestión en Valparaíso; y, desde 2005 a la fecha, como Abogado Asesor en la misma Fiscalía Regional.

Se espera que asuma funciones a partir del próximo 29 de diciembre.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Destitución de Reginato: En 48 horas, Tribunal Electoral declara admisible acusación y dispone la notificación de la alcaldesa
Regiones 22/03/2019 Además, se le encomendó la notificación personal a la alcaldesa Reginato, designándose para tal situación a la funcionaria del TER, Pilar Gazmuri.
Presidentes Piñera y Macri firman convenio para potenciar comercio bilateral
Nacional 22/03/2019 Los mandatarios destacaron el visto bueno en los congresos de Chile y Argentina del tratado que liberaliza el comercio de bienes, servicios, inversiones e incluye también la eliminación del roaming.