Desde una motocicleta balean a conductor de un automóvil en Limache: pidió ayuda a la PDI

Carabineros de Limache explicó que el hombre tiene antecedentes policiales y una orden vigente por hurto.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Desde una motocicleta balean a conductor de un automóvil en Limache: pidió ayuda a la PDI
Regiones , Miércoles 10 de junio de 2020 a las 11:45 horas

Preocupación existe en la provincia de Marga Marga, luego de un nuevo hecho de sangre, esta vez en la comuna de Limache, que incluyó balazos y personas heridas, se registrada en la zona.

Mientras el conductor de un automóvil se desplazaba en un vehículo menor por el sector de Cuatro Esquinas, dos personas a bordo de una motocicleta se ubicaron a un costado y le dispararon en reiteradas ocasiones, según consigna radio Biobío.

A raíz del hecho, el conductor del vehículo resultó herido con dos impactos de bala, razón por la que decidió acudir a un cuartel de la Policía de Investigaciones, en las cercanías del lugar donde se encontraba.

Desde esta unidad, detectives lo trasladaron hasta el hospital Santo Tomás de Limache, donde recibió la atención médica necesaria.

Milena Álvarez, mayor de Carabineros de Limache, explicó a la emisora que el hombre tiene antecedentes policiales y una orden vigente por hurto.

Cabe recordar que la semana pasada se registró en la misma comuna un cinematográfico "rescate" de un interno de la cárcel local, el que se autoprovocó una herida cortopunzante para ser trasladado al hospital Santo Tomás, desde donde un grupo de sujetos logró arrebatárselo a personal de Gendarmería para finalmente huir en dirección desconocida.

A este hecho se suma el baleo a un carabinero, en el marco de un procedimiento por violencia intrafamiliar, en la comuna de Quilpué, provincia de Marga Marga.

(Imagen de referencia)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
La historia de la caída de Patricio Freire como Alcalde de San Felipe: Así se gestó el proceso que terminó en su destitución por notable abandono de deberes
Regiones 12/08/2020 Diversos fueron los factores que incidieron para que cuatro concejales de la comuna tomaran la determinación de solicitar la remoción del jefe comunal sanfelipeño, quien asumió el cargo en diciembre del 2012.
Senado aprueba y despacha a ley proyecto que asegura el pago de pensiones de alimentos con 10% de las AFP
Nacional 12/08/2020 El proyecto que quedó listo para ser promulgado, faculta a los jueces para dictar una resolución de plano, que permita asegurar la custodia de los fondos con una simple notificación a las AFP.