Descubren escopeta de fabricación artesanal durante control sanitario en Llay Llay

A raíz de esta situación, los policías detuvieron al hombre identificado con las iniciales V.N.M. por el delito de porte ilegal de arma de fuego.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Descubren escopeta de fabricación artesanal durante control sanitario en Llay Llay
Regiones , Miércoles 20 de mayo de 2020 a las 09:28 horas

Una persona fue detenida en el marco de un control sanitario instalado en el kilómetro 51,1 de la ruta 60CH, comuna de Llay Llay, luego que personal de Carabineros de la Subcomisaría local, hallara un arma de fuego en el vehículo que conducía.

Eran cerca de las 17:40 horas de este martes cuando los funcionarios uniformados detuvieron a un automóvil para fiscalizarlo, en el marco de las medidas sanitarias adoptadas para evitar la propagación del coronavirus Covid-19 en la región de Valparaíso.

Fue en ese momento cuando hacen detener a un vehículo marca Kia, que se trasladaba en dirección norte, a quien le solicitan los documentos del vehículo y luego le piden que abra el maletero, donde se encuentra una escopeta de fabricación artesanal.

A raíz de esta situación, los policías detuvieron al hombre identificado con las iniciales V.N.M. por el delito de porte ilegal de arma de fuego. Tras ello se revisó de manera exhaustiva el vehículo, sin encontrar otros elementos constitutivos de delito.

Cabe indicar que el fiscal de turno determinó que el sujeto fuera pasado a control de detención.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
El golpe más duro del coronavirus a la región de Valparaíso: 10 fallecidos y 249 casos nuevos el último día
Regiones 11:28 Con esta cifra, ya son 4.266 las personas que han sido contagiadas con la pandemia y 88 las fallecidas producto de ésta en la zona.
Reportan la cifra diaria más alta de fallecidos a causa de la pandemia: 92 víctimas fatales
Nacional 10:59 Con este nuevo reporte, ya son 1.448 los fallecidos a causa del Covid-19, según dio a conocer el Ministerio de Salud en su reporte diario del coronavirus.