Descubren alimentos con fechas de vencimiento adulteradas y/o caducadas en el centro de Viña

El problema radica en que, además, estos productos pretendían ser vendidos en el comercio ambulante que se instala en las veredas de este concurrido punto de la ciudad.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Descubren alimentos con fechas de vencimiento adulteradas y/o caducadas en el centro de Viña
Regiones , Miércoles 13 de mayo de 2020 a las 10:20 horas

En el marco de un patrullaje por el centro de Viña del Mar, Carabineros logró incautar alimentos, cuyas fechas de vencimiento se encontraban adulteradas o, lisa y llanamente, caducadas.

El problema radica en que, además, estos productos pretendían ser vendidos en el comercio ambulante que se instala en las veredas de este concurrido punto de la Ciudad Jardín.

Los alimentos fueron retirados de circulación y, entre lo decomisado, destaca una masa de pizza que se encontraba cubierta casi en su totalidad por hongos.

Producto del hallazgo, las especies fueron retiradas en su totalidad y entregadas a la autoridad competente en la materia.

Carabineros hizo un llamado a la comunidad, para que adquiera sus productos sólo en el comercio establecido, sobre todo al tratarse de alimentos.

Mira algunas fotografías:

Imagen foto_00000005Imagen foto_00000004Imagen foto_00000003Imagen foto_00000002Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Confirman brote de coronavirus en la Intendencia de Valparaíso: 17 casos, pero podrían aumentar
Regiones 13:31 Fue justamente a través de éste que el seremi de Salud, Francisco Álvarez, se contagió y debió ser internado en una clínica viñamarina.
Falla en equipo de climatización origina amago de incendio en el nuevo hospital Dr. Gustavo Fricke
Regiones 12:43 Según los organismos de emergencia, sale humo desde un calefont ubicado en el último piso del nuevo inmueble que alberga al centro asistencial de la Ciudad Jardín.