Desconocidos roban un cajero automático en Frutillar

Los delincuentes utilizaron el tradicional método de saturación por gas.
Desconocidos roban un cajero automático en Frutillar
Regiones , Martes 14 de marzo de 2017 a las 10:54 horas

Durante la madrugada de este martes, un grupo de antisociales robaron un cajero automático de la sucursal Banco Santander, en la provincia de Llanquihue, en Frutillar, ubicado en la calle Philippi.

Según informó Radio Bío Bío, el hecho ocurrió a eso de las 04.30 horas, donde los sujetos utilizaron el tradicional método de saturación por gas, para llevar a cabo el asalto. 

Carabineros fue alertado por una llamada telefónica, pero al momento de llegar al lugar, los sujetos ya habían escapado, dejando miguelitos en el sector. 

Ahora se trabaja intensamente para dar con el paradero de los antisociales.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Desbordes encara a los grandes empresarios por reducción de jornada laboral: "¿Que cresta propusieron estos años?"
Nacional 14:29 "¿Qué propusieron como para que hoy día vengan a reclamar? Nada, nada. Señores empresarios" dijo el máximo timonel de Renovación Nacional.
Ex alcalde Jorge Castro discrepa totalmente con Sharp por número de casas con riesgo de derrumbe en Valparaíso
Regiones 12:52 El ex alcalde reveló que entregó toda la información cuando dejó su cargo y no entiende por qué Sharp necesita hacer una mesa técnica. Además revela que dejó firmados 400 decretos de demolición que no se cumplieron.
Nacional 10:47 Guiller cree que para ser una alternativa al poder, la oposición debe "ordenar la casa primero y después hablar de candidaturas".
Deportes 14:38 El conjunto que dirige Marco Antonio Figueroa aprovechó el envión que le dejó el importante triunfo de la fecha pasada sobre Colo Colo, por 1-0 en Rancagua, y superó por ahora con 27 unidades a Palestino, Curicó Unido, Unión Española y Audax Italiano en la tabla.