Desconocidos roban un cajero automático en Frutillar

Los delincuentes utilizaron el tradicional método de saturación por gas.
Desconocidos roban un cajero automático en Frutillar
Regiones , Martes 14 de marzo de 2017 a las 10:54 horas

Durante la madrugada de este martes, un grupo de antisociales robaron un cajero automático de la sucursal Banco Santander, en la provincia de Llanquihue, en Frutillar, ubicado en la calle Philippi.

Según informó Radio Bío Bío, el hecho ocurrió a eso de las 04.30 horas, donde los sujetos utilizaron el tradicional método de saturación por gas, para llevar a cabo el asalto. 

Carabineros fue alertado por una llamada telefónica, pero al momento de llegar al lugar, los sujetos ya habían escapado, dejando miguelitos en el sector. 

Ahora se trabaja intensamente para dar con el paradero de los antisociales.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hijo de Nibaldo Villegas reveló detalles de los malos tratos de Johanna Hernández hacia su padre
Regiones 12:03 Alejandro Villegas contó que en una oportunidad, la mujer lanzó una piedra en contra del vehículo del docente, y que ella sólo se calmó ante la presencia de su pareja, Francisco Silva, también imputado por el crimen.
Hermética cuenta pública prepara la alcaldesa Virginia Reginato en Viña del Mar
Regiones 13:36 Cuenta Pública Municipal estará marcada por los cuestionamientos recibidos por la jefa comunal, debido al déficit en las arcas financieras del organismo comunal, situación que derivó en una acusación por notable abandono de deberes.