Desconocidos quemaron canchas de centro deportivo en Reñaca: dejaron bidón con bencina

Personal de Carabineros comenzó a investigar esta situación, por medio de la revisión de cámaras, con el objetivo de dar con el paradero de los responsables de esta acción.
Desconocidos quemaron canchas de centro deportivo en Reñaca: dejaron bidón con bencina
Regiones , Jueves 23 de mayo de 2019 a las 18:21 horas

Desconocidos quemaron canchas del Centro Deportivo Alto Los Pinos, ubicadas en Viña del Mar, situación que fue advertida por los propios encargados del recinto deportivo ubicado en Reñaca.

A través de una publicación en Facebook, la administración del reducto explicó que "alrededor de las 7:00 horas nos informaron que nuestras canchas, lamentablemente, se estaban quemando. Cuando llegamos, se pudo constatar que el incendio fue intencional, ya que encontramos un bidón de bencina rojo y la tapa de éste en el lugar donde se inicio el fuego".

Producto de esta situación realizaron la denuncia correspondientes ante Carabineros. Tras ello, personal del Laboratorio de Criminalística (Labocar) comenzó a investigar esta situación, por medio de la revisión de cámaras de televigilancia, con el objetivo de dar con el paradero de los responsables de esta acción.

De todas maneras, pidieron "ayuda con cualquier información que puedan proporcionar, ya que este es un delito grave y pudo ocasionar un gran incendio, afectando a los vecinos y el bosque aledaño".

Finalmente indicaron que el frío y la humedad permitió que el fuego no se propagara, y respecto a las canchas, aseguraron que se encuentran operativas, aunque se les deberán realizar reparaciones.

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000004

Imagen foto_00000005

Imagen foto_00000006

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Virginia Reginato confirma disposición de ir a primarias y competir con Carlos Williams
Regiones 08:40 Tal como lo indicara a Puranoticia.cl en enero, la alcaldesa de Viña del Mar manifestó su interés de competir para ser la candidata única de Chile Vamos en la Elección Municipal de 2020.
Frente Amplio aún no define futuro de Beatriz Sánchez: ¿Alcaldía de Viña o Gobernación Regional?
Regiones 09:18 El diputado Jorge Brito (RD) admite que aún no hay una decisión tomada, ni por la propia periodista ni por la coalición, pero confesó que le gustaría que su futuro político estuviera en la región de Valparaíso.