Desconocidos queman tres cabañas en el lago Lanalhue de la provincia de Arauco

Sujetos dispararon y quemaron las viviendas ubicadas en el sector El Refugio. Pérdidas fueron avaluadas en cerca de $300 millones.
Desconocidos queman tres cabañas en el lago Lanalhue de la provincia de Arauco
Regiones , Martes 10 de septiembre de 2019 a las 14:12 horas

Tres cabañas de veraneo completamente destruidas dejó un nuevo ataque incendiario que se registró la madrugada de este martes en la ribera sur del lago Lanalhue, al sur de la comuna de Cañete, provincia de Arauco.

Hasta el lugar llegaron desconocidos, quienes dispararon y quemaron las viviendas ubicadas en el sector El Refugio, a un costado donde se encontraba ubicado el complejo turístico Quelén, que también fue destruido.

Una de las propiedades pertenecía al empresario de transporte forestal Hernaldo Astudillo, otra al comerciante Luis Domínguez y una tercera a Gastón Etchepare. Todos ellos, avaluaron las pérdidas en cerca de $300 millones.

Bomberos de Cañete concurrió hasta el lugar para extinguir el fuego, mientras que personal de carabineros custodió el lugar, a la espera de lo que determine la Fiscalía con respecto a la investigación.

"Fuera rico$" y "libertad a los ppm" (sic), versaba parte del panfleto hallado en el sector.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ministerio de Salud adelantará entrega de cinco hospitales ante amenaza de coronavirus
Nacional 08:15 Desde abril se espera que abran sus puertas los recintos de Viña del Mar, Angol, Ovalle, Padre Las Casas y Félix Bulnes.
Microbús se incendió en Av. España y provocó gran congestión vehicular en dirección a Valparaíso
Regiones 07:46 La emergencia se registró a la altura del Liceo Industrial y trabajaron tres unidades del cuerpo de Bomberos de Valparaíso.