Desconocidos lanzaron piedras e intentaron ingresar a la Municipalidad de Villa Alemana

Hasta el lugar llegaron efectivos de la Policía de Investigaciones quienes repelieron el ataque y Carabineros, los que realizan rondas en el sector.
Desconocidos lanzaron piedras e intentaron ingresar a la Municipalidad de Villa Alemana
Regiones , Lunes 21 de octubre de 2019 a las 20:36 horas

Una decena de desconocidos intentaron ingresar la tarde de este lunes al edificio de la Municipalidad de Villa Alemana.

A través de un video que fue viralizado por redes sociales, se puede apreciar que una decena de sujetos intentan ingresar al recinto y además le lanzan piedras a los vidrios del inmueble.

Hasta el lugar llegaron efectivos de la Policía de Investigaciones quienes repelieron el ataque y Carabineros, los que realizan rondas en el sector.

Según indica El Observador, se desconoce que hayan detenidos por el hecho.

MIRA ACÁ EL VIDEO:

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Vecinos de Quintero y Puchuncaví acuden a la justicia para normar arsénico en el aire: contaminación podría incidir en contagios por Covid
Regiones 13:04 Hernán Ramírez, investigador de Fundación Terram, explicó que un estudio de la U. de Harvard confirma que el Covid-19 puede "sobrevivir y desplazarse por mayores distancias, en las mismas partículas del material particulado".
"Fiesta" en oficina municipal de Valparaíso: defensa de acusados apunta a "acoso laboral" de la administración Sharp
Regiones 08:58 Abogada Jeanette Bruna señaló que la denuncia ante Contraloría apunta a Mariella Valdés, secretaria municipal que acusó al municipio de "falta de criterio", tras recibir una caja de alimento en su domicilio.