Desconocidos ingresaron a comisaría de Collipulli y quemaron 10 vehículos en custodia

En el lugar se encontraron panfletos relacionados con panfletos en alusión al juicio contra José Queipul.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Desconocidos ingresaron a comisaría de Collipulli y quemaron 10 vehículos en custodia
Regiones , Jueves 13 de febrero de 2020 a las 15:36 horas

Un grupo de desconocidos ingresaron la madrugada de este jueves a la 2a. Comisaría de Carabineros de Collipulli, región de La Araucanía y quemaron diez vehículos en custodia. En el lugar se encontraron panfletos relacionados con la causa mapuche.

Los vehículos afectados son seis automóviles, dos camionetas, un camión 3/4 y un furgón que estaban en el recinto a disposición de los tribunales por diversos procedimientos judiciales, según informa radio Bío Bío.

El prefecto de Carabineros de Malleco, coronel John Cornejos, declaró que los vehículos se encontraban en custodia en la comisaría, debido a que la municipalidad no cuenta con corrales dedicados especialmente para este fin.

Otros 11 vehículos quedaron con daños parciales producto de las llamas. Los desconocidos arrojaron panfletos en alusión al juicio contra José Queipul, quien se encuentra en prisión preventiva por porte de armas y quien resultó herido al momento de su captura.

Imagen foto_00000005

Imagen foto_00000004

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Quillota fue la comuna con más detenidos a nivel nacional por eventos masivos clandestinos durante Fiestas Patrias
Regiones 08:51 La actividad no autorizada con mayor número de detenidos fue una "ramada" realizada en Quillota el 19 de septiembre, que dejó a 62 personas detenidas.
«Pistolero de Reñaca»: Fijan fecha del juicio contra estadounidense que disparó a manifestantes
Regiones 08:07 John Cobin es acusado por el Ministerio Público por disparar injustificadamente en la vía pública y ejercer actos de violencia destinados a alterar la tranquilidad.