Desconocidos incendiaron tres excavadoras y dos bulldozer en un fundo de la región de Los Ríos

El atentado contra maquinaria forestal se registró durante horas de la madrugada de este miércoles 3 de abril, en la comuna de Máfil.
Desconocidos incendiaron tres excavadoras y dos bulldozer en un fundo de la región de Los Ríos
Regiones , Miércoles 3 de abril de 2019 a las 09:05 horas

Un nuevo atentado incendiario contra maquinaria forestal se registró la madrugada de este miércoles en la zona del conflicto mapuche, esta vez en la comuna de Máfil, al norte de la región de Los Ríos.

La maquinaria afectada consiste en tres excavadoras y dos bulldozer que se encontraban al interior del fundo Iñaki, perteneciente a la empresa Cran Chile.

Carabineros confirmó que en el sector se halló un panfleto que dice "Fuera los inversionistas capitalistas" y que también pide por el traslado a Temuco de los primos Tralcal, condenados por el caso Luchsinger Mackay y recluidos en la cárcel de Valdivia.

El Gobierno anunció una querella y la fiscalía dispuso la concurrencia de personal de la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (BIPE), de la PDI, para que realice las diligencias correspondientes en el sitio del suceso.

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000004

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fiscal Emiliano Arias habría ayudado a familiar de Puerto Montt violando el secreto de una investigación
Regiones 14:14 Según denuncia habría sustraído información desde la base de datos de la Fiscalía de O'Higgins.
La UC, Colo Colo y Unión La Calera lucharán por el liderato del torneo este sábado
Deportes 08:19 Los cruzados poseen 19 unidades y son seguidos por los hispanos con 18, La Calera con 17 y Colo Colo con 16 positivos.