Desconocidos incendian vehículo y atacan a balazos a Carabineros en Ercilla

Los balazos se iniciaron desde predios colindantes, no obstante no se informó de carabineros, ni civiles lesionados.
Desconocidos incendian vehículo y atacan a balazos a Carabineros en Ercilla
Regiones , Lunes 25 de junio de 2018 a las 10:42 horas

Personal de Carabineros fue recibido a balazos propinados por desconocidos, en momentos en que se encontraba cumpliendo una medida de protección otorgada por la fiscalía local de Ercilla, en el fundo Chamichaco, en el kilómetro 587 de la Ruta 5 Sur.

Al llegar al lugar, pasada la medianoche de este lunes, un grupo indeterminado de personas inició disparos con armas de fuego largas. Tras solicitar cooperación, personal de servicio que se trasladaba al sitio en un vehículo policial encontró una camioneta abandonada en llamas, a sólo 100 metros del puente Chamichaco.

Posteriormente, los balazos se iniciaron desde predios colindantes, no obstante no se informó de carabineros, ni civiles lesionados.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera llega junto a Duque y Guaidó al puente Tienditas para entregar ayuda
Internacional 12:56 Durante la mañana, la tensión se ha elevado desde ese lado de la frontera, a la expectativa de lo que vaya a pasar a lo largo del día con el operativo anunciado por Guaidó.
Nicolás Maduro ordena cierre de la frontera con Colombia a horas de entrega de ayuda
Internacional 07:21 El cierre de la frontera se produce a horas de que se intente el ingreso de ayuda humanitaria, desde Colombia. Durante este sábado se esperan manifestaciones de parte de la oposición, lideradas por Juan Guaidó.
Nacional 12:07 Según las cifras entregadas por el Ministerio de Justicia y el Registro Civil, al 31 de enero de 2019 existían 8.096 personas en este registro. De estas, 8.014 son hombres y 82 mujeres.
Internacional 09:33 La oposición venezolana encabezada por Juan Guaidó, a quien decenas de países reconocen como el presidente interino, prevé el sábado el ingreso de toneladas de alimentos y medicinas a Venezuela desde países vecinos como Colombia y Brasil.