Desconocidos golpearon y maniataron a dueños de un fundo en Tirúa, para luego quemar el lugar

En concreto, se quemaron la vivienda del cuidador y las bodegas del fundo.
Desconocidos golpearon y maniataron a dueños de un fundo en Tirúa, para luego quemar el lugar
Regiones , Jueves 21 de marzo de 2019 a las 07:49 horas

Un nuevo atentado incendiario se registró la madrugada de este jueves 21 en la comuna de Tirúa, región del Biobío, esta vez en la localidad de Quidico, donde desconocidos quemaron la vivienda del cuidador y las bodegas de un fundo.

De acuerdo a las primeras informaciones, el ataque ocurrió en un predio del sector Palos Blancos, hasta donde llegaron 10 sujetos que golpearon y maniataron al cuidador, a su esposa y a la hija menor de edad, para luego incendiar el lugar.

"Todo quedó en cenizas. Se consumió toda la casa (...) Se quemaron gallinas, pollos y conejos, que eran los animales que estaban cerca de la casa", relató uno de los hijos del dueño del fundo a 24 Horas.

Bomberos de Tirúa concurrieron al combate de las llamas, mientras que efectivos de Carabineros iniciaron operativos en una amplia zona de esa comuna de la provincia de Arasuco para dar con el paradero de los autores del ataque.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Incendio destruyó residenciales y al menos 17 locales comerciales en centro de Valparaíso
Regiones 07:05 El fuego arrasó con locales de ventas y dos residenciales que arrendaban habitaciones a familias de migrantes, especialmente haitianos.
Entre las 17 y 22 horas será peak del retorno de 400 mil vehículos a la capital
Nacional 07:56 Desde el Ministerio de Obras Públicas se llamó a los automovilistas a planificar el retorno y revisar las medidas especiales en carreteras.
Nacional 17/08/2019 "¿Qué propusieron como para que hoy día vengan a reclamar? Nada, nada. Señores empresarios" dijo el máximo timonel de Renovación Nacional.
Regiones 17/08/2019 Al principio se creía que se trataba de un simple accidente de tránsito, pero luego la policía que llegó al lugar se percató que ambos cuerpos habían recibido impactos de bala, dos en el caso de la mujer y tres en el de él.