Desconocidos golpearon y maniataron a dueños de un fundo en Tirúa, para luego quemar el lugar

En concreto, se quemaron la vivienda del cuidador y las bodegas del fundo.
Desconocidos golpearon y maniataron a dueños de un fundo en Tirúa, para luego quemar el lugar
Regiones , Jueves 21 de marzo de 2019 a las 07:49 horas

Un nuevo atentado incendiario se registró la madrugada de este jueves 21 en la comuna de Tirúa, región del Biobío, esta vez en la localidad de Quidico, donde desconocidos quemaron la vivienda del cuidador y las bodegas de un fundo.

De acuerdo a las primeras informaciones, el ataque ocurrió en un predio del sector Palos Blancos, hasta donde llegaron 10 sujetos que golpearon y maniataron al cuidador, a su esposa y a la hija menor de edad, para luego incendiar el lugar.

"Todo quedó en cenizas. Se consumió toda la casa (...) Se quemaron gallinas, pollos y conejos, que eran los animales que estaban cerca de la casa", relató uno de los hijos del dueño del fundo a 24 Horas.

Bomberos de Tirúa concurrieron al combate de las llamas, mientras que efectivos de Carabineros iniciaron operativos en una amplia zona de esa comuna de la provincia de Arasuco para dar con el paradero de los autores del ataque.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Detienen a Ex Alcalde de Los Andes y a Funcionario de Cancillería tras desbaratar red de tráfico de migrantes
Nacional 11:21 Tras seis meses de investigación cae la mayor red de migrantes conocida hasta hoy en el país.
Colo Colo buscará recortar distancias con la UC a costa de un encendido Audax
Deportes 10:21 Los albos son sub-líderes del campeonato y necesitan un triunfo para recortar distancias ante Universidad Católica, que está 6 puntos arriba pero que viene de sufrir una humillante derrota por la Copa Sudamericana.
Negocios 09:16 Los parlamentarios alegaban un posible conflicto de interés, puesto que tanto Sebastián Piñera Morel como su hermano Cristóbal participaron de reuniones con empresarios, especialmente en China.
Nacional 07:05 Con esta declaración de preemergencia preventiva se prohíbe el uso de calefactores y cocinas a leña y pellets en toda la Región Metropolitana y se ordena la paralización de 1.281 fuentes industriales fijas, durante 24 horas.