Desconocidos encienden barricadas en las afueras de céntrico liceo que es sede de la PSU en Valparaíso

A minutos del comienzo de la PSU, los jóvenes que se han congregado en las afueras del recinto para realizar la prueba, se mantienen en vilo ante lo que pueda suceder.
Desconocidos encienden barricadas en las afueras de céntrico liceo que es sede de la PSU en Valparaíso
Regiones , Lunes 6 de enero de 2020 a las 08:39 horas

Diversas barricadas incendiarias se han registrado en el plan de Valparaíso, precisamente en cercanías de liceos donde se realizará la Prueba de Selección Universitaria (PSU).

Así ocurrió en la intersección de calles Las Heras con Blanco, en las afueras del liceo Matilde Brandeau de Ross, donde un grupo de unas ocho personas incendió basura.

A raíz de la instalación de estas barricadas, el tránsito fue suspendido por Las Heras hacia Errázuriz, lugar hacia donde huyeron los encapuchados.

A menos de media hora del comienzo de la PSU, los jóvenes que se han congregado en las afueras del recinto para realizar la prueba, se mantienen en vilo ante lo que pueda suceder.

Luego de algunos minutos, la situación regresó paulatinamente a la normalidad en el sector, pese a que las barricadas se mantuvieron encendidas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Resolución final en Caso Viáticos: Consejero Regional Percy Marín deberá devolver más de 9 millones de pesos según Contraloría
Regiones 17/01/2020 Se iniciará en las próximas semanas un juicio civil (reparo) en contra del esposo de la diputada RN Camila Flores y también contra el ex asesor del Intendente Martínez Carlos Briceño para que devuelvan los millonarios viáticos que cobraron por meses en el Gobierno Regional.
La Ligua: Dos personas fallecieron tras colisión y posterior desbarrancamiento de auto en ruta 5 Norte
Regiones 17/01/2020 Emergencia dejó también cinco personas lesionadas, entre ellas un lactante, quienes fueron atendidas por personal del SAMU que llegó a prestar colaboración.
Nacional 17/01/2020 Para saber si se está habilitado para rendir la prueba se debe ingresar con el Usuario y Contraseña al sitio web del Demre.
Regiones 17/01/2020 Al edil calerano se le imputan los delitos de tráfico de drogas, tráfico de influencias y falsificación de documento público, lo que se suma a los dos delitos de robo en lugar no habitado por los cuales se le formalizó en diciembre.