Desconocidos dispararon con municiones de alto calibre a carro de Gendarmería en La Araucanía

En el furgón se trasladaban internos y personal de la institución, cuando fue atacado con armas de fuego cuando se desplazaba por la ruta que une Collipulli con Angol.
Desconocidos dispararon con municiones de alto calibre a carro de Gendarmería en La Araucanía
Regiones , Lunes 2 de diciembre de 2019 a las 12:28 horas

La mañana de este lunes, desconocidos dispararon un carro celular de Gendarmería en la región de La Araucanía, cuando trasladaba internos.

Cerca de las 10:00 horas, el vehículo transitaba por la ruta que une las comunas de Collipulli y Angol, en la provincia de Malleco.

En el furgón se trasladaban internos y personal de la institución, cuando fue atacado con armas de fuego por desconocidos.

Las municiones encontradas en el lugar serían de alto calibre.

Uno de los disparos impactó en un costado de la puerta del copiloto, por lo que Gendarmería considera que el ataque estaba destinado a afectar a los funcionarios.

Equipos policiales especializados realizan los peritajes de rigor en el lugar.

(Imagen: SoyTemuco)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Seremi de Salud Metropolitana citará a empresas de delivery por aglomeraciones de repartidores
Nacional 08:00 La seremi Paula Labra informó que además de fiscalizar la inocuidad de los alimentos, "podemos exigir a los locales de elaboración que implementen un protocolo de atención segura para repartidores, que incorpore medidas de prevención básicas y fomenten el distanciamiento social".
FMI aprobó línea de crédito por 23.930 millones de dólares que solicitó el Banco Central
Negocios 29/05/2020 El Directorio Ejecutivo de la entidad destacó "las muy sólidas políticas, desempeño económico e instituciones de Chile".