Desconocidos dispararon con municiones de alto calibre a carro de Gendarmería en La Araucanía

En el furgón se trasladaban internos y personal de la institución, cuando fue atacado con armas de fuego cuando se desplazaba por la ruta que une Collipulli con Angol.
Desconocidos dispararon con municiones de alto calibre a carro de Gendarmería en La Araucanía
Regiones , Lunes 2 de diciembre de 2019 a las 12:28 horas

La mañana de este lunes, desconocidos dispararon un carro celular de Gendarmería en la región de La Araucanía, cuando trasladaba internos.

Cerca de las 10:00 horas, el vehículo transitaba por la ruta que une las comunas de Collipulli y Angol, en la provincia de Malleco.

En el furgón se trasladaban internos y personal de la institución, cuando fue atacado con armas de fuego por desconocidos.

Las municiones encontradas en el lugar serían de alto calibre.

Uno de los disparos impactó en un costado de la puerta del copiloto, por lo que Gendarmería considera que el ataque estaba destinado a afectar a los funcionarios.

Equipos policiales especializados realizan los peritajes de rigor en el lugar.

(Imagen: SoyTemuco)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Informe ONU advierte "elevado número de violaciones graves a los derechos humanos" en Chile
Nacional 10:37 Documento de la Oficina de Bachelet, de 35 páginas, consigna privaciones arbitrarias de la vida, lesiones, torturas, malos tratos, violencia sexual y detenciones arbitrarias, entre otras situaciones.
Gobierno responde a «Informe Bachelet» advirtiendo sobre "noticias falsas" y precisando otros puntos
Nacional 12:36 Además, presentó una serie de cuestionamientos a situaciones manifestadas por el documento de la ONU en relación a las manifestaciones en Chile.